Policiales Diario Sumario 01 de junio de 2021

Consultó por qué un niño faltó a clases y fue testigo de un intento de femicidio

Quilmes

(Sumario Noticias, Quilmes) Una orientadora educacional de una escuela de la localidad bonaerense de Quilmes decidió visitar la casa de un estudiante que faltaba a las clases virtuales. Cuando llegó, se encontró con una escena difícil de imaginar y fue testigo de un intento de femicidio.

El hecho ocurrió el pasado lunes a la mañana, cuando la orientadora de una escuela de la zona, intranquila por la ausencia del alumno a los Zoom de clases virtuales, arribó a la casa de la familia. Apenas llegó, escuchó gritos y pedidos de auxilio. Fue testigo de cómo la madre del estudiante era apuñalada por su pareja y llamó a la Policía.

La mujer, con una herida profunda en el pecho y cortes en el rostro, fue llevada al Hospital Iriarte, de Quilmes, donde quedó internada en estado delicado. El niño y sus hermanos quedaron a resguardo de otros familiares.

Si bien el agresor escapó, fue atrapado por los efectivos policiales a los pocos metros.

Te puede interesar

Tragedia: un muerto por un incendio en un edificio en Córdoba

Un hombre de 75 años falleció esta madrugada y otras 40 personas fueron evacuadas tras el incendio en un edificio de la ciudad de Córdoba, informó la Policía provincial.

Accidente: una mujer debió ser trasladada al Allende

Se desconoce el estado de salud de la víctima del siniestro vial en el que un Renault Clio dio un tumbo al costado de la Ruta 36.

Dique Chico: en una ruta inhabilitada, perdió el control y chocó

Un hombre con tres acompañantes circulaba por un tramo en construcción de la autovía cuando les ocurrió un accidente. Una persona que por allí pasaba trasladó a los damnificados al Hospital.

Córdoba: una madre encontró a su hijo muerto en un freezer

Ocurrió durante la madrugada del miércoles en Barrio Panamericano. El niño se había ido a dormir a las 21, pero entrada la noche no se hallaba en su cuarto. Investigan si se metió en el electrodoméstico pro un reto en redes sociales.

Alta Gracia: lo atraparon robando un auto en plena calle

A plena luz del día, una pareja se llevó una sorpresa al ver que un hombre se encontraba revisando su Chevrolet Agile. El auto estaba estacionado en la calle San Lorenzo.

Santa Ana: dos heridos tras un choque entre un auto y una grúa

El accidente se produjo este martes sobre la Ruta 5 en cercanías a la localidad de Villa Parque Santa Ana cuando, por razones que se investigan, chocaron un auto y una grúa.