Policiales Diario Sumario 01 de junio de 2021

Viajaban en remis y fueron sorprendidos por la FPA

(Sumario Noticias, Córdoba) En un operativo conjunto entre la Policía y la Fuerza Policial Antinarcotráfico, detuvieron a tres personas que viajaban en un remis con estupefacientes, en la ciudad de Córdoba.

En un control vehicular sobre el puente Sarmiento de barrio General Paz de la ciudad de Córdoba, Policía de la provincia controló a un remis con 3 pasajeros a bordo e incautó estupefacientes.

Los sujetos, todos mayores de edad, llevaban entre sus pertenencias una caja de zapatillas con varios envoltorios de marihuana. Además, se incautaron dinero, celulares y elementos aparentemente de fraccionamiento. Dos de los mismos quedaron aprehendidos.

Te puede interesar

Córdoba: murió una mujer tras chocar contra un arbol

El accidente fatal ocurrió en la Ciudad de Córdoba, precisamente en el Barrio Centro América. La víctima tenía 27 años y conducía un Volkswagen Polo.

Malagueño: secuestraron 25 motos en un mega operativo

El despliegue policial no se quedó solo en controles vehiculares, en los que también secuestraron autos, sino que realizaron allanamientos y varias detenciones vinculadas a delitos ocurridos en la localidad.

Choque de motos: hay dos personas hospitalizadas

El accidente ocurrió en el cruce de las calles Lucas V. Córdoba y Cjal Agrellos a las 8:15 de la mañana. Hubo tres involucrados.

Monte Ralo: Y ahí quedó el auto

La policía se sorprendió al hallar un vehículo volcado y sin ocupantes en un camino rural.

Morteros: 16 allanamientos en un operativo contra una banda narco

El mismo procedimiento se realizó en las ciudades de Brinkmann y la Porteña. Investigan una banda que opera en Córdoba y Santa Fe, hasta el momento hay 8 detenidos. Además secuestraron cocaína, armas y dinero.

Anisacate: mega operativo para capturar tres motos

La policía de Anisacate, Dique Chico, La Bolsa y Los Aromos se unieron para desplegar un operación en "lugares inteligentes", pero parece no haber dado muchos frutos.