Policiales Diario Sumario 27 de diciembre de 2020

Más de 200 personas en una nueva fiesta clandestina

(Sumario Noticias, Alta Gracia) Este domingo a la madrugada, la policía desbarató una fiesta clandestina con más de 200 jóvenes que estaban reunidos en el predio de las canteras del Cerro, entre Alta Gracia y La Paisanita. 

El personal policial llegó al lugar y desarticuló la fiesta. Colaboraron inspectores de tránsito de la Municipalidad de Alta Gracia.

En el lugar, se constató la concurrencia de 232 personas y 67 vehículos.

No se pudo identificar al organizador.

Se entregó  el procedimiento en la Unidad Judicial Alta Gracia.

Te puede interesar

Bower: se incendió una camioneta en medio de la noche

Durante la madrugada del lunes un hombre fue testigo de un peligrosos acto, la camioneta que conducía ardió en llamas y la pérdida fue total.

Córdoba: murió un estudiante tras caer de un edificio en llamas

Los tres jóvenes que habitaban el departamento incendiado trataron de escapara por la ventana hacia el piso 11, pero solo uno logró bajar con éxito. Los otros dos estudiantes no lo lograron y cayeron al vacío.

Robo de moto: vecinos detuvieron a un joven de 16 años

Ocurrió en Barrio Cámara alrededor de las 23:30 de este martes. El detenido se encontraba con otra persona durante el proceso del delito, pero logró escapar.

Accidente: motociclista hospitalizada tras chocar contra un auto

Fue en el cruce de las calles San Martín y Mariano Moreno de Barrio Sur. La mujer fue diagnosticada con politraumatismos.

Alta Gracia: lo atropelló una moto y debió ser hospitalizado

Un hombre de 54 años cruzaba la calle cuando se encontró con una joven motociclista y el resultado le trajo problemas de salud

Alta Gracia: llegaron a Malagueño en tres caballos robados

Tres adolescentes de 14, 16 y 21 años robaron tres caballos y fueron encontrados por una patrulla de la Policía Rural en Malagueño, sobre la colectora sur. Los jóvenes fueron detenidos por los uniformados.