Nacionales Diario Sumario 24 de diciembre de 2020

Llegó el vuelo con la vacuna rusa

Te puede interesar

En un día: el Gobierno aprobó y canceló los aumentos al Registro del Automotor

En sus redes sociales, El ministro de Justicia, Mariano Cuneo Libarona comunicó que, luego de reevaluar la situación, se han dejado sin efecto dos resoluciones emitidas este martes.

Irán-Israel: Milei y su gabinete recibieron al embajador Sela

Recién llegado de Estados Unidos, el presidente reunió a sus funcionarios para definir políticas sobre el conflicto. El Embajador de Israel declaró que el gobierno tiene una "postura clara". Mientras tanto, Petri está en Dinamarca comprando aviones.

Islas Malvinas: gobernadores peronistas repudian la visita de David Cameron

Gobernadores peronistas se sumaron al repudio expresado por el mandatario de Tierra del Fuego, Gustavo Melella, a la visita del ministro de Asuntos Exteriores de Gran Bretaña, David Camerón, a las Islas Malvinas, y coincidieron en que el viaje es una "provocación" y "una falta de respeto a los caídos" de la guerra de 1982.

Dengue: Argentina alcanzó los 180.000 casos

En ese marco, un total de 19 de las 24 jurisdicciones en todo el país reportan circulación viral autóctona de dengue.  163. 419 contagios se produjeron en los primeros tres meses del 2024.

2 de abril: Milei reivindicó a Roca y pidió reconciliación con las FFAA

El Presidente encabezó el acto por el 42° aniversario de la recuperación de las Islas Malvinas. Reivindicó a la Generación del 80 y consideró al general Julio Argentino Roca como el "padre de la Argentina moderna".

Docentes: el gobierno se reunirá con los gremios del sector

Representantes de los cinco gremios docentes a nivel nacional y ministros de Educación de las provincias y de la ciudad de Buenos Aires se reunirán esta tarde a partir de las 18 con autoridades del área de Trabajo del Ministerio de Capital Humano del Gobierno nacional para debatir la actualización del salario mínimo docente.