Municipales Diario Sumario 23 de diciembre de 2020

El Intendente grabó un saludo de fin de año para los vecinos

(Sumario Noticias, Alta Gracia) Este martes, el intendente de Alta Gracia Marcos Torres Lima compartió un saludo por las fiestas de fin de año para todos los vecinos.

"Queridos vecinos: llegó diciembre, una fecha muy especial para todos. Atravesar una pandemia inesperada y una profunda crisis económica. Además de saludarlos, quiero agradecerles profundamente a cada uno de ustedes y desearles de corazón que tengan felices fiestas llenas de amor y mucha esperanza" dice el mensaje grabado por el Intendente.

 

 

Te puede interesar

Cultura: sumate a los talleres y cuerpos estables de Alta Gracia

Ya están abiertas las inscripciones para todas las actividades artísticas que ofrece la Municipalidad en los museos y el teatro de la ciudad. Leé acá todo lo que podés hacer.

Dengue: continúa el cronograma de fumigación en los barrios

La Municipaldiad de Alta Gracia informó que este lunes 29 de enero, las tareas de fumigación para el control poblacional de insectos y animales ponzoñosos se están llevando adelante en barrio Crucero Sud, La Perla, Villa Oviedo y General Bustos.

Comercio: comienza el carnaval de precios en Alta Gracia

Considerando el fin de temporada, el CeCiT pretende incentivar el consumo en comercios formales de nuestra Ciudad ofreciendo a los clientes interesantes descuentos y promociones que propondrán los comercios adheridos durante los días de vigencia del “Carnaval de Precios”.

Mes de la mujer: las actividades de este domingo en la ciudad

En el marco del Día Internacional de la Mujer conmemorado el pasado 8 de marzo, desde el Gobierno de Alta Gracia proponen diversos encuentros alusivos en museos con espectáculos en vivo.

Alta Gracia: Llaryora firmó convenios para la construcción de jardines

En Santiago de Liniers se construirá una sala y galería de vinculación, cuya inversión será de 53.558.055 pesos. El Merceditas y el Comandante Espora tendrán una nueva sala de educación inicial, con una financiación de 43.951.120 pesos en cada institución .

Alta Gracia: homenajearon a las “mujeres destacadas 2024”

La actividad se realizó en el Cine Teatro Monumental Sierras, donde 30 ciudadanas locales fueron reconocidas por vecinos e integrantes de instituciones de la ciudad.