Cultura Diario Sumario 21 de diciembre de 2020

La Mona tendrá su monumento en Villa Oviedo

(Sumario Noticias, Alta Gracia) Este lunes, el Concejo Deliberante aprobó por unanimidad la instalación del Monumento a Carlos La Mona Jiménez en barrio Villa Oviedo.

El proyecto fue elevado al Concejo a través de una nota enviada por un grupo de vecinos. La propuesta contó con el apoyo de los concejales de ambos bloques.

Te puede interesar

Atenti: grilla de artistas en la segunda noche de Colectividades

Este jueves el predio de colectividades abre a partir de las 19 horas y el ingreso es por Avenida Irigoyen. La entrada es totalmente gratuita tanto para vecinos como turistas, si bien se regulará en función de la capacidad del predio.

Colectividades 2024: masiva afluencia de público de Córdoba

Alrededor de 14 mil personas se congregaron durante la primera noche del 35º Encuentro Anual de Colectividades en Alta Gracia. Un relevamiento realizado por SN arrojó una masiva afluencia público proveniente de la capital provincial.

Aniversario: el día que Alta Gracia dejó de ser estancia

Este 14 de marzo se cumplen 162 años de la redacción del testamento de Juan Manuel Solares, que dio origen a la Villa de Alta Gracia. La ciudad que hoy se apresta a celebrar un ficcional 436° aniversario, suele olvidar la verdadera fecha de su creación.

"Enamorate de Alta Gracia": comienza una nueva Noche de los Museos

El fin de semana comenzará con distintas propuestas culturales en torno al AMOR para disfrutar la Cultura Viva de Alta Gracia. Ese es lema de la nueva iniciativa municipal en el mes de los enamorados.

Alta Gracia: ya se pueden reservar entradas para "Ula Ula"

El ingreso es totalmente gratuito hasta agotar la capacidad de la sala. Para asegurar lugar, quienes deseen asistir deberán retirar las anticipadas. Dónde y cuándo buscarlas, para no perderse el espectáculo.

Sosa Villada: "A ver, editorial, si vamos bajando los precios"

La autora cordobesa generó polémica en el mundo editorial al criticar el encarecimiento de los libros.