Cultura Diario Sumario 25 de mayo de 2021

Agenda cultural para disfrutar los días de confinamiento

Cultura

(Agencia Córdoba Cultura) Esta semana se destaca el comienzo de una serie de programas especiales del ciclo «Con acento cordobés» dedicados al humor. Son cinco especiales conducidos por Cacho Buenaventura. Se podrán ver los miércoles a las 20 por Youtube CulturaCBA y Facebook.com/cba.cultura .

La agenda de actividades culturales de la Agencia Córdoba Cultura combina diversas propuestas virtuales, a través de las redes de Cultura.cba.

Esta semana se destaca el nuevo capítulo de la tercera edición del ciclo Con acento cordobés, el miércoles 26 a las 20. En esta nueva entrega, dónde el humor es el protagonista, Cacho Buenaventura será el encargado de entrevistar a talentosos personajes de la escena humorística, cada uno con su impronta y su mirada sobre la realidad, para dar algunas respuestas a la pregunta sobre el humor cordobés. La primera entrevistada en el Museo Caraffa, será Lara Carignano.

El ciclo continúa con la presencia de Julio Vaca “Chicharrón”, Carla Dogliani, Marcos Ontivero y Las Pérez Correa. Con ellos se reflexionará sobre aquellas características que hacen del humor uno de los aspectos distintivos de la identidad cultural local.

Todas las propuestas digitales para disfrutar en casa ingresando a: https://cultura.cba.gov.ar/agenda-cultural-de-eventos-del-24-al-30-de-mayo/

Te puede interesar

Alta Gracia: en el mes del amor, siguen las actividades culturales

Alta Gracia continúa disfrutando del verano con diversas actividades y eventos para todos los gustos. A continuación la programación completa del miércoles 14 al domingo 18 de febrero:

Alta Gracia: Peperina cierra una edición multitudinaria

Con clases magistrales y una variada oferta gastronómica, este domingo cierra una nueva edición del Festival Peperina.

Alta Gracia: cumbre de artistas en una mesa redonda

La actividad se desarrollará el próximo 21 de marzo en el Monumental Sierras.

Colectividades 2024: un predio colmado en la segunda noche

En un predio lleno de sabores y propuestas, miles de vecinos y turistas eligieron la fiesta mayor de Alta Gracia, en una noche ideal para el disfrute al aire libre con familia o amigos.

Alta Gracia: Torres Lima volvió a defender los festivales

El Intendente defendió los festivales que se realizan en la ciudad de Alta Gracia "con entrada libre y gratuita", ponderó la auto sustentabilidad de Peperiba y -sin nombrarlo- tomó distancia del gobierno nacional.

Alta Gracia: ya se pueden reservar entradas para "Ula Ula"

El ingreso es totalmente gratuito hasta agotar la capacidad de la sala. Para asegurar lugar, quienes deseen asistir deberán retirar las anticipadas. Dónde y cuándo buscarlas, para no perderse el espectáculo.