Policiales Diario Sumario 18 de diciembre de 2020

Robo frustrado y cinco detenidos

(Sumario Noticias, Alta Gracia) Cinco personas fueron detenidas durante la tarde del pasado jueves 17 de diciembre, luego de un intento de robo que tuvo lugar en la calle Los Aromos de Villa Parque Santa Ana.

El hecho se produjo pasadas las 19:30, cuando tres sujetos a bordo de una VW Cross Fox intentaron ingresar a un domicilio, dañando la puerta de entrada. Al notar que el interior se encontraba una persona, los delincuentes huyeron con rumbo a la ciudad de Alta Gracia.

Luego del aviso, la policía realizó un operativo y en la zona de Av. El Virrey dio con el automóvil buscado, dándole alcance finalmente en la calle Dr. Santillán de barrio Córdoba. Una vez en el lugar, los sospechosos ingresan a una vivienda, donde fueron recibidos por otros dos sujetos.

En el lugar se hizo presente la dueña de casa, que permitió entrar a la policía, realizando posteriormente la detención de los tres delincuentes – todos con domicilio en la ciudad de Córdoba – y de dos jóvenes de 20 y 16 años, domiciliados en la vivienda y que permitieron el ingreso de los delincuentes.

Se secuestró también el vehículo VW CrossFox gris con elementos varios vinculados al hecho.

Te puede interesar

Valle de Anisacate: recuperan más de 200 metros de cable reforzado

Una patrulla policial encuentra cable reforzado tras avistamiento sospechoso y gracias a una advertencia a tiempo. Investigación en curso.

Alta Gracia: llegaron a Malagueño en tres caballos robados

Tres adolescentes de 14, 16 y 21 años robaron tres caballos y fueron encontrados por una patrulla de la Policía Rural en Malagueño, sobre la colectora sur. Los jóvenes fueron detenidos por los uniformados.

Córdoba: la policía halló a un hombre muerto adentro de un freezer

Lo encontraron en un departamento del barrio Alto Alberdi este miércoles. Su hermano había alertado a la policía porque no sabía nada de el desde el 8 de abril. Se maneja la hipótesis de un homicidio.

Tragedia: investigan si un padre se suicidó tras asesinar a su hija

Un hecho trágico se registró en la noche de este miércoles y conmociona a la comunidad de La Carlota este miércoles a la noche. La policía arribó al lugar tras ser alertados por los vecinos quienes escucharon disparos en una vivienda.

Córdoba: bajó el número de homicidios y siniestros viales

De acuerdo a estadísticas elaboradas por la Policía de Córdoba, en los dos primeros meses de 2024 los índices de homicidios y femicidios en la provincia se redujeron respecto al mismo período de 2023.

Accidente: una mujer debió ser trasladada al Allende

Se desconoce el estado de salud de la víctima del siniestro vial en el que un Renault Clio dio un tumbo al costado de la Ruta 36.