Cultura Diario Sumario 21 de mayo de 2021

Alex Caniggia renunció a Masterchef Celebrity

Televisión

(Sumario Noticias, Buenos Aires) Este viernes, sorprendió el anuncio de que Alexander Caniggia abandonó el certamen culinario Masterchef Celebrity. A diferencia de los otros participantes que se fueron del concurso, en este caso no se trata de una eliminación, sino que él mismo decidió renunciar.

La noticia fue difundida por Ángel de Brito y el mismo Caniggia publicó en sus redes sociales un mensaje despidiéndose del reality.

 

Te puede interesar

Alta Gracia: Torres Lima volvió a defender los festivales

El Intendente defendió los festivales que se realizan en la ciudad de Alta Gracia "con entrada libre y gratuita", ponderó la auto sustentabilidad de Peperiba y -sin nombrarlo- tomó distancia del gobierno nacional.

Córdoba: Hilda Zagaglia y Adriana Musitano en conversatorio

Las artistas se presentarán en el Museo de las Mujeres, para participar de una actividad con protagonismo del público. Previamente, Lucía Cravero y Eze López realizarán una intervención performática en el marco de la muestra.

Atenti: grilla de artistas en la segunda noche de Colectividades

Este jueves el predio de colectividades abre a partir de las 19 horas y el ingreso es por Avenida Irigoyen. La entrada es totalmente gratuita tanto para vecinos como turistas, si bien se regulará en función de la capacidad del predio.

Alta Gracia: en el mes del amor, siguen las actividades culturales

Alta Gracia continúa disfrutando del verano con diversas actividades y eventos para todos los gustos. A continuación la programación completa del miércoles 14 al domingo 18 de febrero:

Alta Gracia: María Rosa Yorio recreará el rock nacional en Villa Roma

La legendaria rockera cantará el 10 de febrero en Villa Roma acompañada por el guitarrista Mario Ramón. En una entrevista con Marcelo Paéz y Jorge Conalbi Anzorena, abordó el devenir del rock nacional, su búsqueda actual, las drogas durante la Dictadura Militar. No quiso hablar de Charly García.

Alta Gracia: cumbre de artistas en una mesa redonda

La actividad se desarrollará el próximo 21 de marzo en el Monumental Sierras.