Policiales Diario Sumario 16 de diciembre de 2020

Vuelco en la autopista Córdoba-Carlos Paz

(Sumario Noticias) Una mujer de 41 años protagonizó un impactante accidente en el kilómetro 16 de la Autopista Córdoba-Carlos Paz, en la mañana de este miércoles 16 de diciembre.

El episodio tuvo lugar a las 6:35, cuando la mujer, que circulaba en un Chevrolet con sentido Carlos Paz – Córdoba, perdió el control del vehículo, cruzándose de carril y tumbando en la mano contraria.

En el lugar trabajó la ambulancia del servicio de emergencias Vittal que diagnóstica a la mujer politraumatismos.

Te puede interesar

La Paisanita: detuvo el asalto en la puerta de su casa

Un joven de 27 años trató de ingresar a una vivienda, pero el habitante de la casa lo impidió al percatarse de que alguien quería entrar.

Ata Gracia: hallan los restos de dos niños muertos en su casa

Amplio operativo policial en Barrio Villa Camiares. La madre fue detenida. Los cuerpos de los chicos estaban en avanzado estado de descomposición.

Las Varillas: murió apuñalado tras una discusión en la vía pública

Encontraron a la víctima en la calle con una herida en el pecho y falleció horas más tarde en el hospital. El agresor fue identificado y detenido.

Potrero de Garay: esquivaron unos perros y sufrieron lesiones

El accidente se produjo en calle Malvinas Argentinas de esa localidad cuando un motociclista, quien iba acompañado de su novia, intentó esquivar dos perros e impactó contra uno de ellos. Fueron trasladados a la sala de emergencias.

Monte Ralo: Y ahí quedó el auto

La policía se sorprendió al hallar un vehículo volcado y sin ocupantes en un camino rural.

Potrero de Garay: atraparon a un joven conocido por múltiples delitos

El detenido tiene 21 años, antecedentes penales y un pedido de detención. Lo capturaron durante un patrullaje en la vía pública.