Deportes Diario Sumario 16 de mayo de 2021

Boca pasó a semifinales al ganar los penales contra River

(Agencia Télam, Buenos Aires) Boca Juniors superó a River Plate por 4 a 2 en definición por tiros penales tras igualar 1 a 1 en los 90 minutos regulares jugados en la Bombonera y se clasificó a las semifinales de la Copa de la Liga Profesional.

El partido fue particular debido a que, a un día del Superclásico, 15 jugadores del Millonario dieron positivo al testeo de coronavirus covid-19. La sorpresa del partido fue Alan Díaz, arquero de 21 años que sin haber debutado en reserva jugó su primer partido para River en la Bombonera con un excelente desempeño.

Te puede interesar

Talleres-River: se aprobó la entrada de público visitante

El operativo de seguridad que contempla la presencia del público millonario fue aprobado para la próxima fecha de la Copa de La Liga que se jugará en el Kempes.

Partidos de la Liga: operativo de seguridad para los partidos de Instituto y Belgrano

La Gloria recibe este lunes a Atlético Tucumán. El miércoles Belgrano será local ante San Lorenzo. También se supervisaron las obras de ampliación del Gigante de Alberdi.

"Clásico": la "Gloria" recibe a Godoy Cruz

Por la séptima fecha de la Copa de la Liga, Instituto busca revertir su racha de local ante el conjunto mendocino.

Preolímpico: Argentina superó a Brasil y estará en París 2024

Con un tanto de Luciano Gondou, el equipo argentino dirigido por Javier Mascherano logró el objetivo y, de chapa, eliminó a su archirrival en el último partido del Preolímpico que se disputa en Venezuela.

Superclásico: Boca lo dio vuelta y avanzó un casillero

Esta tarde fuimos testigos de un partido como hace mucho no se jugaba. Idas y vueltas, remates al arco, patadas y la infaltable polémica del var dieron al superclásico un brillo especial.

Mundial 2026: el titular de la FIFA augura una final "épica"

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, consideró que será "épica" la final del Mundial 2026, que organizan en forma conjunta Estados Unidos, México y Canadá. El dirigente suizo-italiano formuló declaraciones después de que se revelara el calendario de encuentros del torneo.