Sociedad Diario Sumario 11 de diciembre de 2020

El merendero "María, Manos Unidas" recibe donaciones

El merendero de barrio General Bustos, "María Manos Unidas" está recolectando donaciones para las vísperas de esta Navidad.

La iniciativa tiene como fin continuar ayudando a los niños que asisten a dicho merendero.

"Queremos poder entregarle a los niños el bolsón como todos los años"; explicó Mariana Gonsebat, una de las responsables del merendero.

Se trata de una propuesta solidaria a través de la cual recibirán "todo lo que la gente pueda donar", "ya sea comida o productos navideños, jugos y esas cosas, para poder agregarle al bolsón navideño. Cualquier cosa que se pueda para brindar a los chicos en estas Fiestas será bien recibida"; expresó, Mariana.

Para poder ayudar, podes comunicarte a los teléfonos 3547 59 90 99, 3547 44 83 78 o 3518 57 91 58.

Te puede interesar

Alta Gracia: se viene el Carnaval Solidario

La Comisión de Emprendedores del Valle de Paravachasca organizan un carnaval solidario en beneficio de tres merenderos de la ciudad. Se recolectarán útiles escolares, ropa, calzados y alimentos no perecederos.

Alta Gracia: el Concejo homenajeó al Aero Club

El Concejo Deliberante de Alta Gracia homenajeó al Aero Club por sus 65 años. Reconocimiento por su labor y lucha por preservar sus terrenos.

Tiempo en Alta Gracia: ambiente húmedo pero sin lluvias

El Servicio Meteorológico Nacional indicó para este jueves tiempo caluroso, húmedo y vientos del sector noeste. Una máxima de 30 grados.

Predicciones para este miércoles 13 de marzo

Qué nos deparan los astros hoy.

Predicciones para este viernes 1 de marzo

HORÓSCOPO. La influencia de los astros en la vida y el destino de las personas.

Tarifazos: vecinos se manifestarán en la Cooperativa de Despeñaderos

Los reclamos se dan ante los aumentos en el suministro de energía eléctrica del último mes. La Cooperativa de Obras y Servicios Públicos anticipó que los incrementos se deben a las subas impuestas por el Gobierno Nacional.