Policiales Diario Sumario 11 de diciembre de 2020

Falleció el hombre apuñalado en Anisacate

(Sumario Noticias, Alta Gracia) El hombre d 30 años que fue apuñalado por la espalda en el barrio Los Chañaritos de Anisacate, perdió la vida en horas de la mañana, producto de las heridas recibidas durante una pelea que tuvo lugar en la madrugada de este viernes 11, y por la que hay un detenido.

El personal policial llegó al lugar del hecho por una supuesta pelea, y allí encontraron a un hombre tirado boca arriba sobre el piso, con un herida en la espalda, a pocos metros, un grupo de vecinos contenían al supuesto agresor. El herido fue trasladado al Hospital de Alta Gracia por la ambulancia local con traumatismos de tórax, y luego derivado hacía el Hospital Córdoba en estado reservado. En el lugar se secuestró un arma blanca, quedando detenido el supuesto agresor. 

La imputación que pesaba sobre el detenido de 37 años cambio de lesiones graves a homicidio y, según trascendió, el hombre ya fue trasladado a la UCA de la ciudad de Córdoba. 

Fuentes de fiscalía informaron que la pelea comenzó en medio de una fiesta, por causas que se están investigando. Durante el episodio, el imputado le "asestó con un cuchillo, una estocada en medio del pecho, falleciendo la víctima en el día de hoy". 

Te puede interesar

Inseguridad: asesinaron a tiros a un trabajador para robarle su moto

El trágico hecho ocurrió en la mañana de este jueves en barrio Yofre de la ciudad de Córdoba, cuando dos personas armadas le habrían disparado a quemarropa pasa sustraerle el vehículo.

No frenó: atropelló a un peatón que cruzaba la esquina

El accidente ocurrió en el cruce de las calles Uruguay y Olmos, donde un hombre de avanzada edad embistió con su auto a una mujer.

Alta Gracia: choque y fuga en pleno centro

A las dos de la mañana un Vw Gol embisitó a una moto y la abandonó en la calle. El motociclista fue trasladado al Hospital por diversos traumatismos.

Alta Gracia: un auto embistió a un niño que andaba en bicicleta

Ya entrada la noche, el chico de 14 años circulaba por la calle y cuando llegó a una esquina se encontró con un Peugeot que lo tiró de su pequeño vehículo. El impacto le produjo varios cortes en el cuerpo.

Robo de moto: vecinos detuvieron a un joven de 16 años

Ocurrió en Barrio Cámara alrededor de las 23:30 de este martes. El detenido se encontraba con otra persona durante el proceso del delito, pero logró escapar.

Córdoba: murió una mujer tras chocar contra un arbol

El accidente fatal ocurrió en la Ciudad de Córdoba, precisamente en el Barrio Centro América. La víctima tenía 27 años y conducía un Volkswagen Polo.