Sociedad Diario Sumario 23 de octubre de 2018

Barrio Liniers renovará sus autoridades vecinales

Sociedad

La Secretaría de Gobierno y Coordinación informa a los vecinos de Barrio Liniers, que el próximo domingo 28 de octubre se llevaran a cabo las elecciones para la renovación de autoridades del Centro Vecinal.

Las mismas se desarrollaran en las instalaciones del “Centro Vecinal” sito en calle Pasteur Nº 47 en el horario de 10 a 13. Se invita a los vecinos de este importante barrio de nuestra ciudad a participar del acto eleccionario.

Imagen ilustrativa.

Te puede interesar

Despeñaderos: todo listo para la asamblea general de la Cooperativa

Con los puntos definidos a tratar, la institución aguarda por la presencia de los socios.

Alerta: en 2024 ya murieron tres niños por Síndrome Urémico Hemolítico

Desde el 1 de enero a la fecha se detectaron 9 casos. La infección se produce principalmente por la ingesta de alimentos contaminados con la bacteria Escherichia coli. Se recuerda mantener un adecuado y frecuente lavado de manos y prestar atención en la manipulación, conservación y cocción de alimentos.

Tiempo en Alta Gracia: miércoles casi primaveral

El Servicio Meteorológico Nacional anunció para esta jornada buen tiempo, estable vientos del noreste y una máxima de 24 grados.

Despeñaderos: se realizó el primer encuentro del programa “A tu lado”

En este proyecto trabajan conjuntamente el personal de salud municipal y Punto Mujer acompañando a embarazadas desde un enfoque integral. “Queremos estar lo más cerca posible de ellas y que sientan la compañía del grupo en todo el proceso”, dijo Gisela Acosta, referente de esta iniciativa en la localidad.

Despeñaderos: para Educación la nueva escuela primaria es prioridad

El ministro Ferreyra participó de un encuentro con docentes y autoridades sobre el programa de Fortalecimiento Educativo Territorial y se refirió a la obra esperada por la localidad, que el ajuste del Gobierno Nacional mantiene frenada.

Predicciones para este martes 26 de marzo de 2024

HORÓSCOPO. La influencia de los astros en la vida y el destino de las personas.