Policiales Diario Sumario 22 de octubre de 2018

Perdió el control de su auto y chocó contra una camioneta

Policiales

Esta mañana, por causas que se intentan establecer, un hombre que viajaba en dirección norte-sur en la ruta 5 a la altura de Villas Ciudad de América perdió el control de su Chevrolet Aveo y chocó contra una camioneta. Afortunadamente, no hubo lesionados por lo que solo se registraron daños materiales.

Te puede interesar

Alta Gracia: un ladrón perdió la disputa por un celular y lo atraparon

En Barrio Norte, un ladrón trató de robarle sus pertenencias a una mujer de 36 años, pero no pudo lograr su cometido y huyó del lugar hasta que lo encontró la policía.

No lo vio: chocó un carribar en Av. Alfonsín

El accidente vial se registró alrededor de las 9.30 horas de este miércoles cuando la conductora de un remis perdió el control del mismo y colisionó contra un carro de comidas.

Rosario: un playero fue asesinado a balazos

La ciudad santafecina vive horas críticas tras conocerse un nuevo ataque, esta vez en una estación de servicio, donde le dispararon a sangre fría a un joven que se encontraba trabajando. Este hecho se suma al crimen de un taxista y un colectivero.

Alta Gracia: por dos bandejas con carne... terminó preso

Un móvil policial acudió al llamado de un establecimiento comercial, desde donde se daba cuenta que se había producido una aprehensión civil.

Anisacate: audaz acción de un policía salvó a un niño de 5 años

Dos uniformados -integrantes de la división motocicletas de la Departamental Santa María- acudieron en auxilio del chico, ante los desesperados pedidos de auxilio de su abuela. Los efectivos asistieron al infante a la vera de la ruta.

Alta Gracia: escapaban por un descampado y fueron detenidos

Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió en Barrio Córdoba, donde los efectivos secuestraron herramientas y elementos de construccióon.