Sociedad Diario Sumario 19 de octubre de 2018

El CENMA de Despeñaderos festeja sus 25 años

Diario Sumario, Despeñaderos. El Centro de Enseñanza de Nivel Medio para Adultos de Despeñaderos cumple sus primeros 25 años de servicio en la comunidad y lo festeja con una fiesta que reunirá a las diferentes promociones, estudiantes y profesores que pasaron por esta casa de estudios. 

La jornada se celebrará en dos partes. Primero será el acto protocolar, a las 20:00 en el salón del Centro de Jubilados y pensionados nacionales de Despeñaderos, sobre calle Pueyrredon. Allí estarán las autoridades de la Institución y también referentes provinciales, como es el caso de Carlos Brene, Director General de Educación de Jóvenes y Adultos de Córdoba. Luego será la fiesta, a las 23:30 en el Indoor Club, ubicado en calle Maipu.

“Desde las primeras promociones, muchos egresados continuaron sus estudios en niveles superiores, y otros vieron mejorar  su situación laboral que se jerarquizaba al presentar el título secundario. El CENMA, actualmente es una oferta educativa aggiornada a los tiempos que corren, es mucho más inclusivo; se contemplan situaciones particulares, personales en donde fluye un ambiente distendido y responsable”, esto dice el comunicado de la Institución e invita a toda la comunidad a su festejo.

 

 

 

Te puede interesar

Predicciones para este viernes 22 de marzo de 2024

HORÓSCOPO. La influencia de los astros en la vida y el destino de las peronas.

Anses: quiénes cobran este jueves 15 de febrero

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 3 y 4 y cuyos haberes no superen los $ 105.713 podrán cobrar hoy el beneficio correspondiente a febrero en las sucursales bancarias por ventanilla o a través de sus tarjetas de débito.

Predicciones para este sábado 16 de marzo de 2024

HORÓSCOPO. La influencia de los astros en la vida y el destino de las personas.

Tiempo en Alta Gracia: ni tan tan, ni muy muy

Información suministrada por el Servicio Meteorológico Nacional.

Tiempo en Alta Gracia: miércoles casi primaveral

El Servicio Meteorológico Nacional anunció para esta jornada buen tiempo, estable vientos del noreste y una máxima de 24 grados.

Predicciones para este sábado 24 de febrero

Qué nos deparan los astros hoy.