Sociedad Diario Sumario 04 de diciembre de 2020

Con una temporada "tímida", comienza el turismo

Verano 2021

(Alta Gracia, de nuestra redacción) Este viernes 4 de diciembre, se habilitó en la Provincia la circulación interna con fines turísticos. De esta manera, quienes deseen tomarse unos días y vacacionar en algún destino de Córdoba ya están en condiciones de hacerlo.

En Alta Gracia, en los hoteles y hosteles ha habido gran cantidad de consultas. Sin embargo, no así la cantidad de reservas, que no fueron considerables. Los comerciantes mantienen la esperanza de que los turistas decidan recorrer diferentes destinos y donde se haga de noche, buscar alojamiento. "Lugar hay en todos lados, así que es una posibilidad" explicó a Sumario Noticias Bárbara Schuster, de Alta Gracia Hostel.

Respecto a la temporada que inicia este viernes, tanto Schuster como Daniela Paganini, de Solares del Alto, coincidieron en que hay gran cantidad de consultas, algunas reservas y mantienen altas expectativas en miras a diciembre, enero y febrero. "Este fin de semana viene muy tranquilo, pero para el resto de la temporada hay más movimiento" indicó Paganini. Por su parte, Schuster explicó que "hay muchas consultas y algunas reservas para las fiestas. Mucha gente quiere pasarla con su familia y necesitan alojamiento porque no entran todos en una casa".

Te puede interesar

Con 37°: una empresa privada dejó sin electricidad a medio Gran Córdoba

Ocurrió en una obra pública donde una máquina dejó fuera de servicio a una línea de 132 Kw y -en una jornada agobiante y extrema demanda de electricidad- dejó sin suministro al sur de la capital, Alta Gracia y muchas otras localidades.

Tiempo en Alta Gracia: inestable con aumento de la temperatura

El Servicio Meteorológico Nacional indicó para este martes neblinas y bancos de niebla durante las primeras horas de la mañana, probabilidad de chaparrones aislados. Máxima de

Anses: quiénes cobran este jueves 22 de febrero

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 9 y cuyos haberes no superen los $ 105.713 podrán cobrar hoy el beneficio correspondiente a febrero en las sucursales bancarias por ventanilla o a través de sus tarjetas de débito.

Predicciones para este viernes 22 de marzo de 2024

HORÓSCOPO. La influencia de los astros en la vida y el destino de las peronas.

Tiempo en Alta Gracia: ni tan tan, ni muy muy

Información suministrada por el Servicio Meteorológico Nacional.

Predicciones para este martes 20 de febrero de 2024

HORÓSCOPO: la influencia de los astros en la vida y el destino de las personas.