Sociedad Diario Sumario 04 de diciembre de 2020

Papá Noel llega a Alta Gracia

(Sumario Noticias, Alta Gracia) De la mano del Centro de Comercio, Industria y Turismo de Alta Gracia y sus Sierras, este lunes 7 de diciembre Papá Noel recorrerá las calles de Alta Gracia. 

El recorrido comenzará a las 19 en el Crucero, para luego dirigirse a Av. Del Libertador, Av. Belgrano, Sarmiento, Pellegrini, Sarmiento, España, Alfonsín, Dalinger e Yrigoyen.

Te puede interesar

Predicciones para este martes 5 de marzo

Qué nos deparan los astros hoy.

Anses: quiénes cobran este jueves 21 de febrero

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 8 y cuyos haberes no superen los $ 105.713 podrán cobrar hoy el beneficio correspondiente a febrero en las sucursales bancarias por ventanilla o a través de sus tarjetas de débito.

Tiempo en Alta Gracia: alerta por tormentas

El Servicio Meteorológico Nacional anunció para este miércoles probabilidad de tormentas y caída de granizo, Vientos de direcciones variables. Máxima 29 grados.

Córdoba: paro y movilización de los trabajadores de prensa

Reclaman por una recomposición salarial urgente y se suman al repudio del cierre de Télam. La medida fue tomada por Cispren y coincide con la jornada de lucha de Fatpren.

Dengue en Despeñaderos: el hospital completó su sala de internación

En diálogo con SN, el director del centro de salud local, José Linares, explicó cómo impacta el avance del virus y aseguró que están recibiendo pacientes de otras comunidades.

Río Cuarto: vecinos faenaron animales de un camión que volcó

El hecho se registró en la ruta A005 y Arturo M. Bas de la localidad de Rio Cuarto. A raíz de la tormenta un camión que cargaba novillos perdió el control y cayó. Cientos de personas sacaron los animales y los faenaron.