Sociedad Diario Sumario 11 de octubre de 2018

Bibiana Fulchieri: "Había un gran interés por hablar del Cordobazo"

Sociedad

Diario Sumario, Alta Gracia. Este jueves 11, a las 18, se presenta en el en el salón del Sindicato de Luz y Fuerza de nuestra ciudad, ubicado en calle Padre Grenón 60, el libro "El Cordobazo de las Mujeres", escrito por Bibiana Fulchieri.

La fotógrafa y escritora cordobesa, dialogó con el programa radial Juntos a la Par, conducido por Marcelo Paez, en Siempre Radio 93.3 y contó que "el libro tuvo mucha prensa y despertó un interés que me dejó apabullada. Claramente había un gran interés por hablar del Cordobazo, de esa época, y del rol de las mujeres en ese momento". La autora agregó que la idea principal fue "revalorizar la lucha de las mujeres en esa época.

"Soy fotógrafa y siempre me intereso el tema de la memoria, el testimonio, la visibilización. Empece a trabajar con aquellos que debían verse de otra manera, que debían ser vistos de otras formas". 

 

Te puede interesar

Interubano: quejas de usuarios por la espera para cargar tarjetas

Hay interminables filas y la atención se puede demorar hasta más de dos horas para poder cargar la targeta Tin y el boleto educativo, entre otros servicios. Las empresas de transporte tienen un solo trabajador para atender y no responden a los reclamos.

Predicciones para este sábado 2 de marzo

HORÓSCOPO. La influencia de los astro en la vida y el destino de las personas.

Predicciones para este sábado 13 de abril de 2024

HORÓSCOPO. la influencia de los astros en la vida y el destino de las personas.

Predicciones para este lunes 19 de febrero de 2024

HORÓSCOPO. La influencia de los astros en la vida y el destino de las personas.

Dengue: alerta por un importante aumento de casos en Alta Gracia

Los datos de Alta Gracia tienen su correlato en las alarmantes cifras a nivel nacional. La epidemia avanza a pasos agigantados y en 2 meses se registraron 57.000 casos y 37 muertes.

Predicciones para este sábado 24 de febrero

Qué nos deparan los astros hoy.