Policiales Diario Sumario 01 de diciembre de 2020

Violencia de género: detienen a un hombre en la vía pública

Potrero de Garay

(Sumario Noticias, Potrero de Garay) Este martes, la Policía detuvo a un hombre que tenía antecedentes de violencia de género. La detención ocurrió en el transcurso de la tarde en la localidad de Potrero de Garay. Exactamente a la altura del Km 50 de la ruta S-271.

 

Forman promotoras contra la violencia de género

 

El detenido fue trasladado a la comisaría y quedó a cargo de la Justicia. Se desconocen detalles sobre su imputación pero, según explicaron las fuentes policiales, "sobre el hombre pesaban delitos de lesiones calificadas por violencia de género".

La orden emanó de la Fiscalía de 2° Turno de la ciudad de Alta Gracia, a cargo del Dr. Alejandro Peralta Otonello. 

 

 

 

Te puede interesar

Accidente: un auto despistó y cayó a la banquina

Eran las 21:00 cuando ocurrió el siniestro vial sobre la Ruta 5 a la altura de Villa Ciudad América. El conductor tenía 74 años y su acompañante 59, no resultaron heridos.

Alta Gracia: chocaron en El Crucero y uno terminó hospitalizado

Hace algunas horas, a las 9:00, un auto y una moto sufrieron un accidente en el que uno de los protagonistas tuvo que ser trasladado al Sanatorio de Alta Gracia.

Alta Gracia: robó una moto en la Sarmiento, pero lo atraparon

A partir de un operativo que articuló cámaras y patrulleros, la policía logró dar con el vehículo en barrio La Perla. También hay un detenido que fue trasladado a la comisaría.

Córdoba: la policía halló a un hombre muerto adentro de un freezer

Lo encontraron en un departamento del barrio Alto Alberdi este miércoles. Su hermano había alertado a la policía porque no sabía nada de el desde el 8 de abril. Se maneja la hipótesis de un homicidio.

Alta Gracia: secuestran 16 motos en un operativo que abarcó tres barrios

Circulaban con diversas infracciones . El operativo de seguridad se realizó en diferentes barrios de la ciudad y reunió a efectivos locales como así también de Infantería y personal municipal.

Potrero de Garay: pinchó un neumático y volcaron

El accidente se registró en la Ruta  5 km 53 cuando un vehículo pinchó uno de sus neumático y salió hacia la banquina. Uno de los ocupantes sufrió fracturas expuestas por lo que debió ser trasladado al Hospital Illia.