Nacionales Diario Sumario 26 de noviembre de 2020

Patricia Bullrich, contra el velorio de Maradona en la Casa Rosada

La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, se expresó públicamente este jueves en contra de la realización del velatorio en la Casa Rosada. En una publicación realizada en Twitter, la exministra de Seguridad responsabilizó al presidente Alberto Fernández por los disturbios entre la Policía de la Ciudad de Buenos Aires y asistentes al velatorio.

"La responsabilidad de lo que está sucediendo es del Presidente de la Nación por permitir el velatorio en Casa Rosada" remarcó Bullrich.

 

Te puede interesar

Tránsito: el número de accidentes fatales aumentó un 4%

4 de cada 10 muertes son de motociclistas. A su vez, el 68% de las tragedias son por golpes en la cabeza. Córdoba se ubica en el tercer puesto de Provincias con más patentamiento de motos.

Inflación: en marzo, una familia necesitó $773.385 para no ser pobre

Los recursos que se requieren para no caer en la indigencia o en la pobreza superan ampliamente al Salario Mínimo, Vital y Móvil del mismo mes y también a la jubilación mínima.

DNU: la Cámara del Trabajo rechazó la reforma laboral de MIlei

La instancia judicial declaró inconstitucional la iniciativa contemplada en el Mega Decreto de Necesidad y Urgencia dictado por el Presidente. Los jueces dijeron que Milei debió hacer por vía legislativa lo que intentó con su super decreto.

La más alta en 20 años: la pobreza alcanza el 57% de los argentinos

La medición del Observatorio de la UCA destacó que la indigencia alcanzó en enero pasado al 15% de los argentinos (unas 7 millones de personas), mientras que la pobreza superó el 57%, y que de persistir en alza la inflación y la recesión económica los marcadores se profundizarán.

Golpe al bolsillo: aumentan 204% los precios de las garrafas

La Secretaría de Energía dispuso un aumento promedio del 204% en los precios máximos de referencia de las garrafas de 10, 12 y 15 kilos comprendidas en el Programa Hogar, tanto para fraccionadores, distribuidores y la venta al público.

En un día: el Gobierno aprobó y canceló los aumentos al Registro del Automotor

En sus redes sociales, El ministro de Justicia, Mariano Cuneo Libarona comunicó que, luego de reevaluar la situación, se han dejado sin efecto dos resoluciones emitidas este martes.