Nacionales Diario Sumario 26 de noviembre de 2020

EN VIVO, EL ÚLTIMO AD10S A DIEGO

Miles de personas realizaron una vigilia en Casa Rosada para despedir a Diego Armando Maradona.

 

 

Te puede interesar

Docentes: el gobierno se reunirá con los gremios del sector

Representantes de los cinco gremios docentes a nivel nacional y ministros de Educación de las provincias y de la ciudad de Buenos Aires se reunirán esta tarde a partir de las 18 con autoridades del área de Trabajo del Ministerio de Capital Humano del Gobierno nacional para debatir la actualización del salario mínimo docente.

Exportaciones paralizadas: Senasa anunció un paro de 72 horas

La medida de fuerza fue anunciada por ATE en rechazo al proyecto de Ley Ómnibus debido a que "propicia una salvaje reforma del Estado, y el desguace total del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria".

DNU: la Cámara del Trabajo rechazó la reforma laboral de MIlei

La instancia judicial declaró inconstitucional la iniciativa contemplada en el Mega Decreto de Necesidad y Urgencia dictado por el Presidente. Los jueces dijeron que Milei debió hacer por vía legislativa lo que intentó con su super decreto.

Seguridad: el gobierno impulsa un paquete de leyes represivas

Anunció el envío al Congreso de proyectos de modificación de la Ley de Seguridad Interior e iniciativas para avanzar en la penalidad como delitos conductas que hoy se consideran contravenciones, como los cortes de calle.

Rosario: Petri anunicó el arribo de las Fuerzas Armadas a la Ciudad

Anunciaron que el Gobierno hará efecto a la Ley de Seguridad del Interior para “salir con toda la potencia a reprimir a quienes cometen los delitos”.

Ley ómnibus: Francos recibirá a los líderes de la CGT

El encuentro está previsto para las 16.30 y se trata de la primera reunión entre el Poder Ejecutivo y la CGT de manera oficial desde el inicio del mandato del presidente Javier Milei.