Cultura Diario Sumario 19 de septiembre de 2018

José Luis Aguirre actuará en la Gran Peña de Villa La Bolsa

Cultura

Diario Sumario, Villa La Bolsa. Este domingo 23 de Septiembre a partir de las 12 hs se realizara "La Gran Peña" en Villa La Bolsa.

Organizado por los Duendes del Parque grupo de candombe, el encuentro reunirá diferentes expresiones musicales de la zona, sumando feria artesanal y riquísimo buffet. Serán de la partida  Yubá Candombe, La Batzoband candombe, Circo Da Vinci entre otros.

El cierre musical estará a cargo de José Luis Aguirre, músico, compositor, intérprete y guitarrista; oriundo de Traslasierra, vecino de Paravachasca y reconocido como uno de los nuevos talentos de la Música Popular Argentina

 La Gran peña se realizara en  Av Argentina y El Río de la localidad de Villa La Bolsa.

Te puede interesar

Colectividades 2024: masiva afluencia de público de Córdoba

Alrededor de 14 mil personas se congregaron durante la primera noche del 35º Encuentro Anual de Colectividades en Alta Gracia. Un relevamiento realizado por SN arrojó una masiva afluencia público proveniente de la capital provincial.

Alta Gracia: falleció el músico Edgar Barrionuevo

El músico de 41 años, que lideró la banda Mixtura desde 2010, padecía una distrofia. Fue encontrado por una familiar, al mediodía de este viernes. Dueño de un estudio y sala de ensayo, dejó huella en Paravachasca.

Alta Gracia: María Rosa Yorio recreará el rock nacional en Villa Roma

La legendaria rockera cantará el 10 de febrero en Villa Roma acompañada por el guitarrista Mario Ramón. En una entrevista con Marcelo Paéz y Jorge Conalbi Anzorena, abordó el devenir del rock nacional, su búsqueda actual, las drogas durante la Dictadura Militar. No quiso hablar de Charly García.

Colectividades 2024: exitosa primera noche

Este miércoles 31 de enero dio inicio formalmente la trigésimo quinta edición del Encuentro Anual de Colectividades, la fiesta grande de la ciudad de Alta Gracia. El predio colmado de gente, mucha oferta gastronómica y precios para todos los bolsillos.

Alta Gracia: Peperina cierra una edición multitudinaria

Con clases magistrales y una variada oferta gastronómica, este domingo cierra una nueva edición del Festival Peperina.

Córdoba: Hilda Zagaglia y Adriana Musitano en conversatorio

Las artistas se presentarán en el Museo de las Mujeres, para participar de una actividad con protagonismo del público. Previamente, Lucía Cravero y Eze López realizarán una intervención performática en el marco de la muestra.