Nacionales Diario Sumario 25 de noviembre de 2020

Los últimos mensajes que publicó Maradona antes de morir

Tras conocerse la muerta del ídolo argentino, millones de usuarios de redes se lanzaron a exaltar el legado deportivo y también fueron a sus redes sociales en donde publicó algunos de sus últimos mensajes. Las 30 tendencias de Twitter en Argentina son todas relacionadas con la muerte de Maradona.

Uno de los más recordados lo publicó el 30 de octubre pasado, cuando recibió varias celebraciones de cumpleaños. En un evento, en el que fue homenajeado en Villa Palito, provincia de Buenos Aires, Maradona agradeció a los presentes en su evento y publicó este mensaje:

En otro de sus post más recientes en Instagram, el recordado capitán argentino, campeón del mundo en 1986, envió un mensaje a su amigo Nicolás Maduro, también por el saludo de cumpleaños que le envió hace pocos días.

 

En su cumpleaños, además, agradeció a la revista France Football por la portada que le dio hace pocas semanas y las fotos que, según dijo, se emocionó al ver.

 

Un mensaje más se lo envió Maradona a la gente de Amazon Prime Video por un homenaje en su cumpleaños número 60 y por la historia que crearon en su honor llamada ‘Maradona: Sueño Bendito’.

 

 

Te puede interesar

2 de abril: Milei reivindicó a Roca y pidió reconciliación con las FFAA

El Presidente encabezó el acto por el 42° aniversario de la recuperación de las Islas Malvinas. Reivindicó a la Generación del 80 y consideró al general Julio Argentino Roca como el "padre de la Argentina moderna".

Golpe al bolsillo: aumentan 204% los precios de las garrafas

La Secretaría de Energía dispuso un aumento promedio del 204% en los precios máximos de referencia de las garrafas de 10, 12 y 15 kilos comprendidas en el Programa Hogar, tanto para fraccionadores, distribuidores y la venta al público.

Por antidemocrático: el Gobierno Nacional fue denunciado ante la ONU

“En tres meses, hay 3.6 millones de nuevos pobres, millones en emergencia alimentaria, sin acceso a los medicamentos, a la atención de salud, vivienda y servicios públicos. La profundización de la crisis social es inevitable”, aseguraron los representantes de la Asociación Americana de Juristas en la 55° sesión ordinaria del Consejo de los Derechos Humanos.

Ajuste: Milei cerró el INCAA y licenció a los trabajadores

Desde el Gobierno informaron que dejarán de funcionar todas la unidades de funcionamiento y salas del organismo, esto incluye al famosos cine Gaumont -que tiene garantizado su funcionamiento durante el Bafici 2024.

La más alta en 20 años: la pobreza alcanza el 57% de los argentinos

La medición del Observatorio de la UCA destacó que la indigencia alcanzó en enero pasado al 15% de los argentinos (unas 7 millones de personas), mientras que la pobreza superó el 57%, y que de persistir en alza la inflación y la recesión económica los marcadores se profundizarán.

Irán-Israel: Milei y su gabinete recibieron al embajador Sela

Recién llegado de Estados Unidos, el presidente reunió a sus funcionarios para definir políticas sobre el conflicto. El Embajador de Israel declaró que el gobierno tiene una "postura clara". Mientras tanto, Petri está en Dinamarca comprando aviones.