Deportes Diario Sumario 25 de noviembre de 2020

Murió Maradona

Este miércoles 25, falleció Diego Armando Maradona como consecuencia de un paro cardiorrespiratorio. El ídolo del fútbol se descompensó en la casa de Tigre en la que estaba tras ser operado hace algunas semanas.

 

Te puede interesar

Copa de la Liga: La Gloria cayó de local frente a Independiente

Los de Avellaneda se pusieron en ventaja a los 26 minutos cuando Gabriel Neves aprovechó un error del arquero Manuel Roffo, y a los 31 Lucas González marcó el segundo para el equipo rojo.

Alta Gracia: comienzan las actividades deportivas

La Secretaría de Desarrollo Productivo y Deportes de la Municipalidad de Alta Gracia informa que ya se encuentran abiertas las inscripciones a las actividades deportivas 2024. La oferta incluye una gran variedad de disciplinas, para todos los gustos y edades.

Copa de la Liga: Talleres se durmió dos veces y cayó ante Barracas Central

Barracas Central superó 2 a 1 a Talleres y quedó cuarto a dos puntos del líder Independiente, en uno de los partidos correspondientes a la fecha 6 de la Zona "A" de la Copa de la Liga y que se jugó en el Estadio Tomás Ducó, donde el "Guapo" hace las veces de local.

Preolímpico: Argentina superó a Brasil y estará en París 2024

Con un tanto de Luciano Gondou, el equipo argentino dirigido por Javier Mascherano logró el objetivo y, de chapa, eliminó a su archirrival en el último partido del Preolímpico que se disputa en Venezuela.

Copa de la Liga: Talleres-Belgrano se jugará el próximo sábado

La AFA determinó que el clásico Talleres-Belgrano se jugará el próximo sábado a las 19:30, en el estadio Julio César Villagra.

Boca-River: cuándo salen las entradas y dónde comprarlas

Ya se confirmó día, hora y sede del partido más convocante de la Copa de la Liga. Enterate acá de toda la información necesaria para obtener tu ticket.