Policiales Diario Sumario 23 de noviembre de 2020

Tres niños heridos en un choque de motos

(Sumario Noticias, Alta Gracia) Tres personas menores de edad debieron ser trasladadas a centros de salud luego de participar en un accidente de motocicletas ocurrido en la noche del pasado 22 de noviembre.

El episodio tuvo lugar en la esquina de las calles Saavedra y Salta entre dos motos. En una de ellos circulaba una mujer con dos pequeños, mientras que en el otro rodado lo hacía un adolescente de 17 años.

Producto del impacto, uno de los niños sufrió un traumatismo de cráneo y el otro escoriaciones leves en la pierna, mientras que el adolescente de 17, resultó con traumatismos de miembros inferiores. 

Te puede interesar

Bower: se incendió una camioneta en medio de la noche

Durante la madrugada del lunes un hombre fue testigo de un peligrosos acto, la camioneta que conducía ardió en llamas y la pérdida fue total.

Barrio Parque Virrey: agredió a un policía y fue detenido

El individuo de 22 años fue visto por los uniformados cuando saltaba un portón e intentó huir.

EXCLUSIVO: imputaron a un cuidador acusado de abusar a una paciente

El caso se encuentra en plena etapa investigativa y el hecho se produjo en una clínica dedicada a la salud mental y la discapacidad.

La Paisanita: detuvo el asalto en la puerta de su casa

Un joven de 27 años trató de ingresar a una vivienda, pero el habitante de la casa lo impidió al percatarse de que alguien quería entrar.

Aniscate: los robos en La Marianita no se detienen

A los cuatro asaltos domiciliarios ocurridos la semana pasada se suma este hecho en el que los ladrones robaban arriba de una camioneta. Uno de ellos logró escapar.

Alta Gracia: un hombre fue gravemente herido por el ataque de un perro

Ocurrió en barrio Piedra del Sapo. La víctima fue trasladada al Hospital de Alta Gracia, donde le realizaron primero auxilios, pero debieron llevarlo a córdoba por la gravedad de sus heridas en la cara y el cuerpo.