Provinciales Diario Sumario 22 de noviembre de 2020

Alerta: se elevó el riesgo de incendios al máximo

Desde este domingo hasta el martes 24 el riesgo de incendios se elevó al máximo, debido a  las condiciones meteorológicas  existen grandes posibilidades de desarrollo de incendios forestales en Córdoba.

 

Tiempo en Alta Gracia: máxima de 31° para este domingo

 

El viento será moderado a regular del sector norte con ráfagas muy fuertes. Las temperaturas se posicionarán en valores superiores para la época y los valores de humedad serán muy bajos.

De este modo, Bomberos de toda la Provincia piden extremar las precauciones para evitar incendios.

Te puede interesar

Ucacha: Llaryora inauguró el Ciclo Lectivo 2024

El acto tuvo lugar en Ucacha, donde el gobernador inauguró el nuevo edificio del IPET 409, con una inversión superior a los 450 millones de pesos. El mandatario sostuvo que para el ciclo 2024 entre 16 mil y 18 mil chicos quieren migrar del sistema educativo privado al público.

Córdoba: Llaryora y Schiaretti inauguraron la estatua de Sonia Torres

La escultura conmemorativa recrea a Sonia Torres a escala real, sentada con sus piernas cruzadas en un banco frente a la sede de Abuelas, allí donde ella salía a respirar, a descansar un poco, con sus ojos en búsqueda.

Finde XL: 97% de ocupación en la Provincia de Córdoba

El gasto promedio por persona osciló entre los $35.000 y $45.000; y los visitantes, en su mayoría, procedieron desde provincia de Buenos Aires, Ciudad Autónoma (CABA); Santa Fe; Cordoba Capital y localidades vecinas.

Córdoba: 17 localidades adhirieron a la unificación de impuestos

Entre las comunas y municipios que firmaron se encuentran Anisacate y Agua de Oro. La medida busca unificar impuestos inmobiliarios, del automotor y monotributo.

"Yo te Adopto": la serie cordobesa que llega a Francia

La animación dirigida por María Rosario Carlino y co dirigida por Itatí Romero con la producción de Romina Savari llega al país europeo para participar del gran festival de animación Annecy.

Llaryora: "10.000 chicos se pasaron de la escuela privada a la pública"

Para el Gobernador el sector público esta atravesando un proceso de "estrés" ante la crisis económica que genera un aumento de la demanda. En este contexto, declaró que está "estirando la plata como chicle" para sostener la inversión y el desarrollo.