Nacionales Diario Sumario 21 de noviembre de 2020

Trasladaron los restos de Jorge Brito a Buenos Aires

(Agencia Télam) Este sábado, trasladaron los restos del banquero Jorge Brito y de su piloto, Santiago Beauden. Quienes fallecieron en la tarde del viernes al caer el helicóptero en el que viajaban cerca del dique Cabra Corral.

Luego de la realización de las autopsias, sus restos fueron entregados a sus familiares para ser trasladados vía aérea a la Ciudad de Buenos Aires.

 

Murió el empresario Jorge Brito en un accidente en helicóptero

 

Fuentes judiciales informaron que la jueza salteña de Garantías 7, María Edith Rodríguez fue quien dispuso este sábado a la mañana la entrega de los cuerpos de Jorge Brito y de Santiago Beauden a sus familiares.

 

 

Te puede interesar

Dengue: Argentina alcanzó los 180.000 casos

En ese marco, un total de 19 de las 24 jurisdicciones en todo el país reportan circulación viral autóctona de dengue.  163. 419 contagios se produjeron en los primeros tres meses del 2024.

Irán-Israel: Milei y su gabinete recibieron al embajador Sela

Recién llegado de Estados Unidos, el presidente reunió a sus funcionarios para definir políticas sobre el conflicto. El Embajador de Israel declaró que el gobierno tiene una "postura clara". Mientras tanto, Petri está en Dinamarca comprando aviones.

La más alta en 20 años: la pobreza alcanza el 57% de los argentinos

La medición del Observatorio de la UCA destacó que la indigencia alcanzó en enero pasado al 15% de los argentinos (unas 7 millones de personas), mientras que la pobreza superó el 57%, y que de persistir en alza la inflación y la recesión económica los marcadores se profundizarán.

2 de abril: Milei reivindicó a Roca y pidió reconciliación con las FFAA

El Presidente encabezó el acto por el 42° aniversario de la recuperación de las Islas Malvinas. Reivindicó a la Generación del 80 y consideró al general Julio Argentino Roca como el "padre de la Argentina moderna".

Gobierno: Milei echó al secretario de trabajo tras el escándalo de los sueldos

El Presidente lo anunció esta mañana en La Nación+: "Lo están notificando en este momento", declaró. También volvió a atacar a CFK por cobrar "jubilaciones de privilegio".

Escuelas privadas: el Gobierno lanzó vouchers para pagar la cuota

Las familias tendrán acceso al 50% del valor de la cuota y tendrá un tope de $27.198 por hijo. La medida fue anunciada por el Minsiterio de Capital Humano y aplica para nivel inicial, primario y secundario.