Policiales Diario Sumario 19 de noviembre de 2020

Liberaron a Lucas Juez

(Alta Gracia, de nuestra redacción) Este jueves, fue liberado Lucas Juez. El joven de 29 años había sido detenido en el ingreso a Alta Gracia en octubre pasado con 40 pastillas de éxtasis en su poder. Estaba en compañía de Matías Aloy y en un principio la investigación giró en torno a la comercialización de estupefacientes en fiestas y boliches.

Sin embargo, por falta de pruebas, la fiscalía del 1º Turno del fuero provincial de Lucha contra el Narcotráfico a cargo de Marcelo Sicardi le cambió la carátula a "tenencia simple" y no, para comercialización.

Mientras continúe la investigación, el sobrino del legislador Luis Juez estará en libertad.

Te puede interesar

Carlos Paz: buscan a un hombre que se tiró al río en medio de la crecida

Se trata de una persona de 30 años que fue vista arrojandose al río San Antonio al rededor de las 18:45 de lunes.

San Isidro: iba manejando y se prendió fuego el auto

Un hombre domiciliado en Villa del Prado se conducía por la ruta Ruta E-56 km16 de Villa San Isidro cuando, su vehículo Alfa Romeo comenzó a incendiarse desde el motor. No hubo lesionados.

Valle de Anisacate: recuperan más de 200 metros de cable reforzado

Una patrulla policial encuentra cable reforzado tras avistamiento sospechoso y gracias a una advertencia a tiempo. Investigación en curso.

Malalgueño: el fuego empezó en el motor

Un auto entró en llamas al costado de la ruta en plena madrugada del lunes. Los bomberos lograron apagarlo y nadie resultó herido.

Alta Gracia: atraparon a huidizo presunto ladrón de autos

La policía dio con un hombre que había logrado escapar de un operativo en el cual los investigadores seguían la pista del robo de un vehículo.

Villas Ciudad de América: dos mujeres hospitalizadas por un despiste

La conductora viajaba con su madre, de 95 años. Se desconoce el estado de salud de ambas.