Allegados y familiares despidieron los restos de Silvia

Sociedad

Sociedad 21 de mayo de 2018 Diario Sumario

Fugaz y con el dolor por el crimen de la joven odontóloga a flor de piel, familiares y allegados despidieron los restos de Silvia Maddalena durante la tarde de este lunes. Poco menos de dos horas duró el velorio que se realizó en avenida del Libertador, a pocas cuadras del consultorio en el que la muerte sorprendió a Silvia. Posteriormente, los restos fueron trasladados al cementerio parque La Floresta, en la localidad de Santa Ana.

"Me hubiera gustado despedirla" manifestó a Sumario en Red con la voz tomada Patricia, una vecina del consultorio en el que trabajaba Silvia al enterarse de que el funeral ya se había realizado. "Iré más adelante a despedirla, me voy a llegar" aseguró al preguntar en dónde descansaban sus restos.

El cuerpo de Silvia fue entregado a su familia pasado el mediodía de este lunes y durante la siesta se realizó el velatorio y posteriormente trasladaron sus restos al cementerio privado.

Te puede interesar
Anses (1)

Anses: quiénes cobran este martes 20 de febrero

Redacción SN
Sociedad 20 de febrero de 2024

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 7 y cuyos haberes no superen los $ 105.713 podrán cobrar el beneficio correspondiente a febrero en las sucursales bancarias por ventanilla o a través de sus tarjetas de débito.

Ranking
Si.Sa.Me

V... de víctima: una historia de indefensión

Joaquín Gómez Oliverio
Policiales 20 de abril de 2024

La primicia de SN -que da cuenta de una presunta violación realizada por el empleado de una clínica de salud mental de Alta Gracia hacia una paciente- abrió la puerta al olvidado universo de las personas institucionalizadas.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email