Sumario Sumario

Allegados y familiares despidieron los restos de Silvia

Sociedad

Sociedad 21 de mayo de 2018 Diario Sumario

Fugaz y con el dolor por el crimen de la joven odontóloga a flor de piel, familiares y allegados despidieron los restos de Silvia Maddalena durante la tarde de este lunes. Poco menos de dos horas duró el velorio que se realizó en avenida del Libertador, a pocas cuadras del consultorio en el que la muerte sorprendió a Silvia. Posteriormente, los restos fueron trasladados al cementerio parque La Floresta, en la localidad de Santa Ana.

"Me hubiera gustado despedirla" manifestó a Sumario en Red con la voz tomada Patricia, una vecina del consultorio en el que trabajaba Silvia al enterarse de que el funeral ya se había realizado. "Iré más adelante a despedirla, me voy a llegar" aseguró al preguntar en dónde descansaban sus restos.

El cuerpo de Silvia fue entregado a su familia pasado el mediodía de este lunes y durante la siesta se realizó el velatorio y posteriormente trasladaron sus restos al cementerio privado.

Te puede interesar

Lo más visto

oscar sala

Profundo dolor: falleció Oscar Salas

Redaccion Sumario
Cultura 06 de febrero de 2023

El escritor, ilustrador, humorista gráfico y músico, oriundo de Alta Gracia, Oscar "el flaco” Salas, falleció en las últimas horas. Profundo dolor en la comunidad. Recordamos una entrevista que le hacíamos desde este medio.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email