La vida que le arrebataron a Silvia

Policiales

Policiales 21 de mayo de 2018 Diario Sumario

Diario Sumario, Alta Gracia. A Silvia la encontró muerta su papá, "Lito" Maddalena, el pasado sábado 19 de mayo en el consultorio de la joven, ubicado sobre Avenida del Libertador al 1000.

Silvia, tenía 37 años, nació en Alta Gracia y estudió en la Escuela Normal Superior Alta Gracia (ENSAG). Realizó la carrera de odontología en la Universidad Nacional de Córdoba. "Terminó su carrera en tiempo y forma, con excelentes calificaciones", señaló Claudia, una amiga que la vio crecer.

La familia de Silvia está compuesta por sus papá Lito Maddalena, su mamá Gladis Vissani y su hermana más joven: Cecilia, a su vez madre de dos nenas y un varón. "A sus sobrinos, Silvia los amaba mucho", manifestó entre lágrimas, Claudia.

Su mamá es jubilada docente. Fue directora de la Escuela de La Isla, en La Paisanita, y su papá (ambos separados), es dueño de la Cerrajería del Automotor ubicado sobre Avenida del Libertador al 1033.

La odontóloga, vivía sola en su casa ubicada en barrio Residencial El Crucero. Le gustaba hacer Trekking y se dedicaba enteramente a su vida laboral, según el testimonio de sus allegados. Además de atender a sus pacientes en su consultorio privado, cercano a la cerrajería de su padre. Desde hacía tres años, todos los miércoles Silvia prestaba servicios profesionales en el dispensario de Villa San Isidro, atendiendo a jubilados. 

Uno de sus pacientes relató conmovido, que "todo el tiempo, Silvia estaba sonriente. Era una niña muy respetuosa, centrada y sobre todo muy dulce".

A su vez, una amiga y paciente la describió como "una mujer muy paciente, laburadora y muy atenta. Me puso muy triste lo que le pasó. Con ella salíamos a cenar, charlábamos de todo y siempre se preocupaba por el otro".

 

 

Foto: Facebook



                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                          

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email