

Elevan a juicio a los acusados por el robo de las luminarias

(Alta Gracia, de nuestra redacción) Este viernes, el fiscal Alejandro Peralta Ottonello, que investiga la causa del robo de luminarias de un pañol municipal, solicitó la elevación a juicio de la causa que actualmente tiene tres imputados. De este modo, Dante Juan Manuel Cuffa, Leonardo Gabriel Olmos y Damián Alberto Paz estarán en el banquillo de los acusados, procesados por "sustracción de caudales públicos, defraudación agravada y encubrimiento agravado".
En la causa, Cuffa aparece como coautor de sustracción de caudales públicos. Sobre Olmos pesa la misma imputación y se le añade estelionato reiterado -es decir fraude en documentos públicos-. En cuanto a Paz, está procesado por ser autor de encubrimiento y coautor de estelionato.

Empleado municipal detenido dos veces en tan solo dos meses
Cabe destacar que la Municipalidad de Alta Gracia es querellante en la causa, que es llevada adelante por el asesor letrado Daniel Villar, en calidad de apoderado.
El hecho se remonta a junio pasado, cuando al buscar las luminarias que serían colocadas en el tajamar, el área de Servicios Públicos advirtió el faltante de 13 luminarias. Finalmente, los elementos fueron recuperados e instalados en el lugar. Además, Cuffa, Olmos y Paz estuvieron detenidos por la causa, pero posteriormente recuperaron su libertad.
La causa pasará a manos de la Cámara Criminal y Correccional de turno.



"Estamos preparados": Alta Gracia moviliza 150 agentes para Argentina-Suiza

Alta Gracia: De Napoli llamó a ejercer la independencia como compromiso cotidiano

Alta Gracia: jueves y viernes no habrá recolección de residuos por el feriado

Alta Gracia: proponen mejorar la señalización del acceso sur por la Ruta S-523



Anisacate: Contini recortó un 90% la partida de medicamentos y destinó $445 millones a tercerizaciones

Femicidio de Punilla: tenía una condena por violencia de género y mató a su expareja

Córdoba recibió 378 mil turistas en dos semanas y apuesta al impulso del receso bonaerense

La Scaloneta volvió al país entre aplausos: el afecto de la gente superó la derrota mundialista



