Detuvieron a 15 personas por entrenar al aire libre

Provinciales 20 de julio de 2020 Diario Sumario

Un grupo de 15 futbolistas fueron imputados por entrenar en inmediaciones de Ciudad Universitaria en la zona de los Tribunales Federales de la ciudad de Córdoba. 

El fiscal Carlos Casas Nóblega fue quien advirtió la escena y tomó intervención la Policía Federal. Se le pidieron los datos a los presentes y luego fueron imputados por incumplir con los protocolos preventivos contra el coronavirus para las actividades al aire libre.

 

El COE recomendó extremar controles en toda la provincia

 

“Estábamos realizando un entrenamiento, intentando respetar las normas y la ley no dejaba que hubiera una pelota y nosotros estábamos haciendo ejercicios con dos pelotas presentes”, reconoció uno de los deportistas que participaba del encuentro.

“Cometimos el error de tener dos pelotas presentes y desde afuera se veía como si jugáramos al fútbol y eso es un incumplimiento de la ley”, agregó a Cadena 3. Según comentaron, desde hace dos semanas que entrenan de esta forma.

Cabe recordar que todavía no se permiten los entrenamientos de este tipo, ni siquiera para los futbolistas profesionales de los clubes de Córdoba.

Te puede interesar
sala cuna

Ambientación: más de 200 mil estudiantes ingresan a las aulas este jueves

Redacción SN
Provinciales 22 de febrero de 2024

Los días 22 y 23 de febrero son los primeros días de clases para alumnos de los niveles inicial, primario y secundario en Córdoba. Para el Ministerio de Educación de la Provincia, se trata de jornadas en las que la escuela se dedica especialmente a darle la bienvenida a quienes inician una nueva etapa escolar.

córdoba open

Tenis: comienza el Córdoba Open

Redacción SN
Provinciales 03 de febrero de 2024

El ATP 250 de Córdoba inicia este sábado con la etapa clasificatoria y se extenderá hasta el 11 de febrero en las instalaciones del estadio Mario Alberto Kempes.

Ranking
Si.Sa.Me

V... de víctima: una historia de indefensión

Joaquín Gómez Oliverio
Policiales 20 de abril de 2024

La primicia de SN -que da cuenta de una presunta violación realizada por el empleado de una clínica de salud mental de Alta Gracia hacia una paciente- abrió la puerta al olvidado universo de las personas institucionalizadas.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email