Sumario Sumario

Detuvieron a 15 personas por entrenar al aire libre

Provinciales 20 de julio de 2020 Diario Sumario

Un grupo de 15 futbolistas fueron imputados por entrenar en inmediaciones de Ciudad Universitaria en la zona de los Tribunales Federales de la ciudad de Córdoba. 

El fiscal Carlos Casas Nóblega fue quien advirtió la escena y tomó intervención la Policía Federal. Se le pidieron los datos a los presentes y luego fueron imputados por incumplir con los protocolos preventivos contra el coronavirus para las actividades al aire libre.

 

El COE recomendó extremar controles en toda la provincia

 

“Estábamos realizando un entrenamiento, intentando respetar las normas y la ley no dejaba que hubiera una pelota y nosotros estábamos haciendo ejercicios con dos pelotas presentes”, reconoció uno de los deportistas que participaba del encuentro.

“Cometimos el error de tener dos pelotas presentes y desde afuera se veía como si jugáramos al fútbol y eso es un incumplimiento de la ley”, agregó a Cadena 3. Según comentaron, desde hace dos semanas que entrenan de esta forma.

Cabe recordar que todavía no se permiten los entrenamientos de este tipo, ni siquiera para los futbolistas profesionales de los clubes de Córdoba.

Te puede interesar

gas natural la bolsa

La Bolsa: las primeras conexiones de gas serían en julio

Redaccion Sumario
Provinciales 14 de febrero de 2023

El titular de Infraestructura de Córdoba Rubén Borello, indicó que en una primera etapa, cerca de 70 familias podrán acceder al servicio de gas natural a partir de julio si cumplen las condiciones impuestas tanto por Ecogás como por la provincia.

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email