Este domingo continúan los controles

Covid-19

Sociedad 19 de julio de 2020 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Alta Gracia) Este domingo continuarán los operativos de control y prevención del fin de semana.

El pasado sábado 19, en el marco de los estrictos controles que se vienen llevando adelante, Defensa Civil, junto a Seguridad Ciudadana y a la Policía de la Provincia recorrieron distintos puntos de la ciudad, recordando a los vecinos que aún no se puede disfrutar de los Parques, ni tampoco tomar mates, ni hacer reuniones sociales allí. 

Cabe destacar que este domingo las reuniones familiares están autorizadas únicamente entre las 11 y 23 horas, prohibiéndose la realización o encuentro cualquier otro día de la semana. Además, se suspenden los permisos especiales para deportes y actividades recreativas entre localidades.

Te puede interesar
sierras de cordoba

Verano 2024: creció la ocupación en los destinos de Córdoba

Redacción SN
Sociedad 23 de enero de 2024

La ocupación en los principales destinos turísticos de la provincia de Córdoba arrojaron el último fin de semana resultados que marcan un incremento respecto a las primeras semanas de enero, con localidades que llegaron a la ocupación plena, como Miramar, Río de los Sauces y Potrero de Garay, informó la Agencia Córdoba Turismo (ACT).

Ranking
Adorni

Ascendido: Adorni faltó el primer día de trabajo

Readacción SN
Política 19 de abril de 2024

Si bien declaró que va a tener “las mismas tareas, con otro rango y jerarquía, con una diferencia mínima de sueldo”, parece que no pudo cumplir con su habitual conferencia de prensa un día después de su ascenso a secretario de Estado.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email