Homicidio: un hombre murió de varios disparos tras una discusión

río cuarto

Policiales 31 de enero de 2023 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Río Cuarto) Un hombre de 30 años fue asesinado a balazos en Río Cuarto mientras, según indicó la policía, discutía con otro. El autor luego de los disparos se fugó pero estaría indentificado. 

El hecho criminal ocurrió en la tarde del lunes en barrio Alberdi de la ciudad de Río Cuarto cuando Jorge Rojo se encontraba en su vivienda, en calle Luis Pasteur al 1800, y llegó una persona con quién habría mantenido una discusión, en la que estuvo involucrado también un hermano de la víctima.

En esa circunstancia Rojo recibió varios disparos de un arma de fuego que impactaron en su cuerpo y el agresor de dio a la fuga.

El baleado fue trasladado por un hermano hasta el Hospital San Antonio de Padua, donde finalmente murió por las graves heridas causadas por los balazos, detalló la fuente judicial, informó la agencia Télam.

Los familiares de la víctima brindaron datos sobre la identidad del homicida, y a partir de allí se montó un operativo para su ubicación y detención que, hasta las 22 no había ocurrido.

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email