Santa Ana: el municipio avanza en una plaza saludable

Villa Parque Santa Ana

Sociedad 31 de enero de 2023 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Santa Ana) - La Municipalidad de Santa Ana está trabajando en la colocación de aparatos para realizar actividades saludables e invita a la población a colocarle el nombre al espacio. 

La plaza se ubica en la rotonda de Mi Valle "sobre calle Tijereta, Zorzal y Jilguero; un lugar central para el disfrute de las familias de la zona". Allí se están instalando aparatos de gimnasia. 

Por otra parte convocan a los vecinos y vecinas a nominar al espacio presentando propuestas al [email protected] y que tienen tiempo para hacerlo hasta el 7 de febrero. 

Cabe recordar que Santa Ana fue una de las primeras localidades en instalar este tipo de espacios recreativo/deportivo en la región, ubicando la primera plaza sobre avenida Brochero, un lugar sumamente frecuentado por la comunidad, indicaron a través de un comunicado.

Te puede interesar
Ranking
Crimen Villa Camiares 20240422

Alta Gracia: la madre acusada de matar a sus hijos es "inimputable"

Redacción SN
Policiales 22 de mayo de 2024

Así lo determinaron las pericias psicológicas. La mujer atraviesa una "alteración morbosa en sus facultades", por este motivo fue requerida su internación judicial. Sus hijos, las víctimas eran dos jóvenes electrodependientes que fueron hallados sin vida el 22 de abril, ya llevaban mucho tiempo muertos.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email