Santa Ana: el municipio avanza en una plaza saludable

Villa Parque Santa Ana

Sociedad 31 de enero de 2023 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Santa Ana) - La Municipalidad de Santa Ana está trabajando en la colocación de aparatos para realizar actividades saludables e invita a la población a colocarle el nombre al espacio. 

La plaza se ubica en la rotonda de Mi Valle "sobre calle Tijereta, Zorzal y Jilguero; un lugar central para el disfrute de las familias de la zona". Allí se están instalando aparatos de gimnasia. 

Por otra parte convocan a los vecinos y vecinas a nominar al espacio presentando propuestas al [email protected] y que tienen tiempo para hacerlo hasta el 7 de febrero. 

Cabe recordar que Santa Ana fue una de las primeras localidades en instalar este tipo de espacios recreativo/deportivo en la región, ubicando la primera plaza sobre avenida Brochero, un lugar sumamente frecuentado por la comunidad, indicaron a través de un comunicado.

Te puede interesar
socavon av velez sarfield

Córdoba: por el temporal se hundió parte de la Av. Velez Sarfield

Redacción SN
Sociedad 02 de enero de 2024

Un gran socavón se abrió en una obra en construcción. Se establece corte total en Vélez Sarsfield y Pueyrredón. La tormenta generó evacuados y provocó interrupciones en los servicios de electricidad y agua potable debido a la caída de árboles y postes de tendido eléctrico.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email