Salud: la Municipalidad busca médicos

Municipales 30 de enero de 2023 Diario Sumario

La Secretaría de Salud, Desarrollo y Equidad Social del Gobierno de Alta Gracia informó que se encuentra abierta una convocatoria laboral destinada a profesionales de la salud.

En esta oportunidad, se convoca a especialistas en Medicina Generalista, o en Medicina General y Familiar, o en Medicina Familiar, con disponibilidad horaria y orientación al trabajo en equipo, para desempeñar funciones en el área de Salud Pública Municipal.

Quienes deseen presentarse a la convocatoria, deberán enviar Currículum Vitae a [email protected]. Además está habilitada la presentación de currículum de manera presencial, debiendo entregarlo en Mesa de Entradas del Centro de Atención Primaria de la Salud Nº3, Dr. Ramón Carrillo, sito en Urquiza 358, de lunes a viernes de 7 a 17.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-04 at 10.58.47 AM

Alta Gracia: comienzan los cursos municipales

Redacción SN
Municipales 04 de abril de 2024

Aún hay tiempo de inscribirse, puesto que se extenderá la inscripción hasta el viernes 12 de abril. Además de estas 70 capacitaciones hay otras 30 que esperan completar su cupo mínimo para poder comenzar.

Fumicación -Alta Gracia-Dengue

Dengue: cronograma de fumigación para este martes

Redacción SN
Municipales 30 de enero de 2024

La Municipalidad Alta Gracia informó que este martes 30 de enero, las tareas de fumigación para el control poblacional de insectos y animales ponzoñosos se llevarán adelante en zona de "El Bordo"(Villa Oviedo), Don Bosco, San Martín, Cafferatta, y Residencial El Crucero.

Ranking
Si.Sa.Me

V... de víctima: una historia de indefensión

Joaquín Gómez Oliverio
Policiales 20 de abril de 2024

La primicia de SN -que da cuenta de una presunta violación realizada por el empleado de una clínica de salud mental de Alta Gracia hacia una paciente- abrió la puerta al olvidado universo de las personas institucionalizadas.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email