Ahogado: un turista falleció en un balneario de Mina Clavero

CÓRDOBA.

Policiales 27 de enero de 2023 Diario Sumario

Sumario Noticias- Un hombre de 69 años oriundo de la localidad de Martínez de Provincia de Buenos Aires, murió ahogado en  Balneario Las Calaveras de Mina Clavero, en la tarde del jueves. 

El medio Panaholma Noticias informó que el hombre oriundo de Buenos Aires se metió en el agua antes del mediodía y no pudo salir a la superficie.

En el lugar trabajó personal de Bomberos MC, Duar, Policía, Etac, Emergencias 107, Defensa Civil y personal municipal y Policía Científica.  La búsqueda terminó con el hallazgo del cuerpo a 2,5 metros de profundidad en el balneario de Traslasierra, informó también el medio Cba24n.

En lo que va de la temporada de verano se acumulan dos muertes por ahogamiento en los ríos serranos.  

Te puede interesar
Acc prisma niño ciclista rotonda Fangio 20240120

Alta Gracia: niño herido en en la rotonda Fangio

Redacción SN
Policiales 20 de enero de 2024

Un chico de 11 años debió ser hospitalizado tras ser víctima de un accidente de tránsito en la ruta 5. Este artículo se escribió en base a información suministrada por el Área Prensa de la Departamental Santa María de la Policía de la Provincia de Córdoba.

Ranking
Anisacate sesiones ordinarias 20240301

Anisacate: Contini denunció que la oposición quiere desetabilizarla

Redacción SN
Política 02 de marzo de 2024

Fuerte protesta frente a la Casa de la Cultura durante la inauguración del período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante. La Intendenta se fue en un móvil policial. Denunció la “intención de desestabilizar al nuevo gobierno que puso fin a la dinastía de una sola persona”.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email