
Un hombre de 68 años denunció a su hijo de 36 quien lo amenazó con un arma de fuego en su vivienda de Barrio Sur.
Alta Gracia
Policiales 27 de enero de 2023 Diario SumarioSumario Noticias- Alrededor de las 22 horas de este jueves se produjo un accidente en calle Intendente Peralta esquina Molinari entre una moto y un vehículo. La conductora del rodado menor sufrió escoriaciones.
Personal policial informó que al llegar al lugar observaron una motocicleta Honda conducida por una una mujer de 23 años quien colisionó contra un vehículo Vw Polo conducido por una mujer de 30 años.
Trabajó el móvil de emergencias Vital diagnosticando escoriaciones leves a la conductora del rodado menor.
Un hombre de 68 años denunció a su hijo de 36 quien lo amenazó con un arma de fuego en su vivienda de Barrio Sur.
En un control vehicular en la Ruta 20 km 15 de la localidad de Malagueño, el conductor de una Ford Ranger dió positivo en en alcoholemia por lo que intentó sobornar al agente de la caminara con cuatro mil pesos.
El hecho se registró en la localidad de Malagueño cuando vecinos llamaron a la policía ya que un hombre había sustraído un tanque de agua y lo transportaba en sus hombros. Cuando el hombre vió a la policía intentó huir pero fue detenido.
El siniestro vial se registró pasado el mediodía de este lunes entre un auto y una moto.
El accidente se produjo en la esquina de Av Irigoyen esq Av del Virrey cuando un auto y una moto chocaron. Producto del impacto los ocupantes del rodado menor sufrieron politraumatismos.
El único condenado por el crimen del cura Luis Cortés murió durante la noche del sábado en la cárcel de Bower. Aparentemente, se habría quitado la vida. Debía cumplir una sentencia a prisión perpetua.
Cuatro jóvenes que transitaban en una camioneta protagonizaron un accidente en la ciudad. Uno de ellos resultó herido y fue trasladado al hospital.
El periodista y escritor Hernán Vaca Narvaja presentará su libro en Alta Gracia el próximo 7 de diciembre a las 19 en el Museo Manuel de Falla (Carlos Pellegrini 1011). "Crímenes en espejo trata de explicar los dos homicidios quizá más emblemáticos de principio de siglo ", dijo el autor.
La Asociación Obrera de la Industria del Transporte Automotor (Aoita) de Córdoba levantó el paro general que realizó durante toda la jornada, y los trabajadores retomarán las tareas desde esta medianoche.
La Comuna informó que en las próximas semanas comenzará la obra que tiene por finalidad la reestructuración de alcantarillas en esta localidad a fin de un mejor escurrimiento del agua evitando que se acumule en calles y veredas tras las lluvias.
El seleccionado de fútbol Sub-17 de la Argentina perdió hoy ante el de Malí por 3 a 0 y culminó en el cuarto puesto en la Copa del Mundo de la categoría que se desarrolla en Indonesia.