
Detenido: sin mediar palabra, le partió el vidrio del auto estacionado al frente de su cochera
Este violento hecho causó conmoción en toda la ciudad y la provincia debido a la intolerancia del sujeto que se encuentra detenido en la sede policial.
Despeñaderos
Policiales18 de enero de 2023 Diario SumarioSumario Noticias- La Policía emitió una orden de búsqueda de un hombre de 36 años, Luis Alberto Ludueña, quien trabaja de camionero con domicilio en la localidad de Monte Ralo. Se investiga si hay relación entre la desaparición de la joven de 21 años y ésta búsqueda.
Si bien aún no hay confirmación oficial si habría una relación directa entre ambos pedidos de paradero, la policía y fiscalía solicitaron a la población datos sobre Luis Alberto Ludueña de 36 años de profesión camionero.
Para mayores datos e información comunicarse a la dependencia policial más cercana.
Comisaria de Despeñaderos: Despeñaderos: 03547-492050 (Fijo)
-Tel Fiscalia Alta Gracia: 03547-424423 interno (50302 o 50309).
Este violento hecho causó conmoción en toda la ciudad y la provincia debido a la intolerancia del sujeto que se encuentra detenido en la sede policial.
La mujer se conducía en motocicleta junto a su hija de nueve años. El choque se dio con un automóvil marca Fiat Cronos, en el que circulaba un hombre de 49 años.
Un camión que trasladaba chapas perdió parte de su carga en la Rotonda AG, provocando que una motocicleta derrapara y su conductor fuera trasladado al Hospital Regional.
Gendarmería Nacional arrestó a un hombre en el marco de una investigación por presunta trata de personas. Quedó alojado en el penal de Bouwer mientras avanza la causa.
Una mujer de 31 años fue aprehendida tras intentar agredir con un cuchillo a su expareja. El hecho ocurrió en la madrugada de este lunes y fue intervenido por la Patrulla Preventiva.
Pablo Laurta, acusado de matar a su expareja y a su exsuegra, fue detenido en Entre Ríos y será sometido a peritajes psiquiátricos. La Justicia intenta determinar qué ocurrió con el remisero que lo llevó a Córdoba.
Este violento hecho causó conmoción en toda la ciudad y la provincia debido a la intolerancia del sujeto que se encuentra detenido en la sede policial.
En pleno centro -junto al histórico edificio municipal- los rastros de la metralla golpista de 1955 aún reclaman el reconocimiento a la resistencia popular en defensa de la democracia.
En otra presentación pública del Presidente en campaña sin personas que concurran a apoyarlo, una mujer le gritó "kukardo de mierda". Sin embargo el mandatario culpó al kirchnerismo.
Información suministrada por el Servicio Meteorológico Nacional.
En sus últimas 8 horas en Argentina, Fred Machado revela sus nexos con Espert y Bullrich y amenaza al Gobierno: “Si hablo, se cae el país”, advirtió.