El colmo: triple choque en un control vehicular

ALTA GRACIA.

Policiales 17 de noviembre de 2022 Diario Sumario

(Sumario Noticias; Alta Gracia) Tres vehículos resultaron involucrados en una colisión producida en Bulevar Alfonsín, a metros de la avenida Belgrano, lugar en el que se llevada a cabo un control de tránsito. En el puesto instalado sobre la mitad de la calzada trabajaban inspectores municipales con el apoyo de efectivos policiales.

Según se informó, un motociclista de 25 años, al comando de una Honda XR, advirtió tardíamente la presencia del control. No logró frenar del todo el vehículo y al intentar esquivarlo, roza con el manubrio a uno de los policías y se va contra otra motocicleta -una Motomel Blitz conducida por una mujer de 62 años. lA su vez, el  impacto produjo que la segunda motocicleta se fuera contra un transporte de pasajeros, un utilitario Mercedez Benz conducido por un hombre de 62 años.

Un móvil de un servicio de ambulancias asistió a los conductores involucrados y trasladó a la mujer a una clínica para que se le realicen radiografías en uno de sus brazos. Los profesionales de la salud también le practicaron curaciones al joven que había sufrido algunos traumatismos y escoriaciones. Se les dio el alta en el lugar.

Este artículo se redactó en base a información suministrada por la Unidad Regional Departamental Santa María de la Policía de Córdoba.
Te puede interesar
Ranking
Adorni

Ascendido: Adorni faltó el primer día de trabajo

Readacción SN
Política 19 de abril de 2024

Si bien declaró que va a tener “las mismas tareas, con otro rango y jerarquía, con una diferencia mínima de sueldo”, parece que no pudo cumplir con su habitual conferencia de prensa un día después de su ascenso a secretario de Estado.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email