
Tiempo en Alta Gracia: arranca a lo Londres, pero el vienes expulsará la niebla invasora
Información suministrada por el Servicio Meteorológico Nacional.
Córdoba
Sociedad20 de agosto de 2022 Diario Sumario(Sumario Noticias) Por la tarde de ayer, viernes 19 de agosto, el gobernador Juan Schiaretti mantuvo una reunión con familiares de cinco de los bebés fallecidos. Este encuentro se dio luego de la detención de una enfermera imputada por homicidio calificado reiterado.
La reunión se realizó en el Centro Cívico, donde el gobernador Schiaretti recibió a las familias junto al ministro de Justicia y Derechos Humanos, Julián López y la secretaria de Justicia Laura Echenique. El ausente de este encuentro fue el ministro de Salud Diego Cardozo.
Previo a esta reunión, el fiscal Raúl Garzón ordenó la detención de la principal sospechosa en torno a las muertes de cinco bebés en el Hospital Neonatal. En tanto que todavía se espera el resultado de pericias sobre otros doce casos, tres muertes y ocho sobrevivientes, informó Cba24N. Por otra parte, el fiscal Garzón imputó a tres exdirectivos del Neonatal.
Información suministrada por el Servicio Meteorológico Nacional.
Información suministrada por el Servicio Meteorológico Nacional.
El miércoles llega con lluvias intermitentes y una máxima de 14°. El jueves, el viento se adueña de la jornada con ráfagas de hasta 50 km/h. El finde será frío pero mayormente soleado.
El lunes arranca con temperaturas agradables y cielo parcialmente nublado, ideal para el regreso a clases. Desde mañana, se espera un descenso térmico y aumento de la nubosidad.
Para este domingo, el Servicio Meteorológico Nacional anunció una jornada soleada y con temperaturas agradables.
El Servicio Meteorológico Nacional anunció una jornada agradable.
Un hombre de 42 años fue atropellado por una camioneta mientras circulaba en bicicleta. Sufrió un traumatismo en la pierna y fue trasladado a un hospital en Córdoba.
Jorge Guía, referente político de la localidad, presentó oficialmente Fuerza Vecinalista, la primera fuerza de origen local en la historia de Falda del Carmen.
En menos de dos semanas, el local gastronómico Sicilia fue robado dos veces en pleno centro de Alta Gracia. El comerciante denunció la impunidad con la que actúan los delincuentes y cuestionó la respuesta policial.
Se trata de la obra a cargo del Coro Polifónico de Córdoba, dirigida por Mario Luis Rossi y con el acompañamiento al piano de Andrea Mellia.
Una madrugada de fuego en el barrio Liniers dejó el saldo más amargo: dos niñas muertas, una madre herida y un vecindario marcado por la tragedia.