Ruta 5: inauguraron tres cajeros automáticos

Anisacate

Sociedad 11 de enero de 2023 Diario Sumario

Sumario Noticias- Este martes se llevó adelante el acto formal de inauguración de los tres cajeros automáticos ubicados en la colectora este de la ruta 5, entre Mariano Moreno y Rivadavia, en Villa Satyta, localidad de Anisacate.

“Este es un servicio muy importante que queríamos ofrecer desde hace mucho tiempo”, dijo el intendente Ramón Zalazar, y agregó: “El crecimiento de Anisacate ha sido muy grande. Esto hace que la gente no tenga que trasladarse a Alta Gracia con los grandes problemas que tiene esta ciudad con el estacionamiento, como todas las ciudades grandes. Por eso decimos que esto no solo beneficia a Anisacate, sino de la región”, publicó la municipalidad en su sitio web.

Por otra parte explicó que desde el año 2010 el municipio está gestionando para instalar los cajeros “pero la provincia nunca nos ayudó en esto. Yo creo que el gobierno provincial todavía no sabe lo que es Anisacate, cree todavía que solo es lo que está a la vera de la ruta, a pesar de que tenemos 31 barrios, y ni hablar del crecimiento que tiene hoy y de toda la gente que viene en temporada”, agregó el mandatario.

En estos tres cajeros, que son cargados por Prosegur, los usuarios podrán retirar dinero tanto en Red Banelco como Link.

Te puede interesar
Anses (1)

Anses: quiénes cobran este martes 20 de febrero

Redacción SN
Sociedad 20 de febrero de 2024

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 7 y cuyos haberes no superen los $ 105.713 podrán cobrar el beneficio correspondiente a febrero en las sucursales bancarias por ventanilla o a través de sus tarjetas de débito.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email