Anses: quiénes cobran este miércoles 11 de enero

Sociedad 11 de enero de 2023 Diario Sumario

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 1 y cuyos haberes no superen los $ 50.125, podrán cobrar hoy el beneficio correspondiente a enero en las sucursales bancarias por ventanilla.

El haber incluye el aumento del 15,62% correspondiente a este mes, además de un bono de Refuerzo de $ 10.000 para quienes perciben un haber mínimo o de $ 7.000 para quienes cobran dos beneficios mínimos.

También hoy cobran los beneficiarios de las asignaciones familiares y las universales por Hijo (AUH) con documentos finalizados en 1 y las titulares de la Asignación Universal por Embarazo (AUE) con DNI finalizado en 0, todas con tarjeta de débito, indicó la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses).

Las diferentes Asignaciones también son alcanzadas por el incremento del 15,62% por Ley de Movilidad.

La Anses recordó que si bien los titulares no tienen que solicitar turno previo para cobrar este beneficio, deben acercarse a la sucursal bancaria únicamente en las fechas que corresponden según la terminación del DNI.

Te puede interesar
sierras de cordoba

Turismo 2024: datos alentadores para Córdoba

Redacción SN
Sociedad 02 de enero de 2024

El inicio de año tuvo un gran movimiento turístico en el territorio provincial, con buen volumen de gasto diario. Se destaca el movimiento económico generado previo al Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María, aunque hay picos de ocupación en otros valles turísticos.

Ranking
Anisacate sesiones ordinarias 20240301

Anisacate: Contini denunció que la oposición quiere desetabilizarla

Redacción SN
Política 02 de marzo de 2024

Fuerte protesta frente a la Casa de la Cultura durante la inauguración del período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante. La Intendenta se fue en un móvil policial. Denunció la “intención de desestabilizar al nuevo gobierno que puso fin a la dinastía de una sola persona”.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email