
Qué nos deparan los astros hoy.
Córdoba
Sociedad 09 de enero de 2023 Diario SumarioSumario Noticias- En diciembre, el Índice Asado que releva mes a mes el Mercado Norte tuvo una variación del 8,52%. De este modo, el menú preparado con carne de novillito (la que se toma como referencia) tuvo un costo de $ 12.100 para 10 comensales, a razón de $ 1.210 por persona..
La misma preparación pero con carne de ternera tuvo un costo de $ 14.994; con carne de cerdo, de $ 12.600; y con pollo, de $ 7.250, informó el portal Cba24n.
En todos los casos, el costo incluye la carne, las verduras para las ensaladas, el carbón, el pan, las bebidas (con y sin alcohol), y el postre.
“Las carnes aumentaron en diciembre en torno al 4%, por debajo de la inflación esperada para el mes. Las subas más importantes fueron las de las verduras, el carbón y las bebidas, que impactaron en el índice general”, señaló el empresario del Mercado Norte, Fabián Lattanzi.
Qué nos deparan los astros hoy.
El fin de semana comienza con un aumento en las temperaturas.
Córdoba
El Servicio Meteorológico Nacional continúa con el alerta vigente por altas temperaturas para la jornada del jueves. Se esperan vientos del norte y una máxima de 35 grados.
Hubo detenciones de presuntos delincuentes por hurtos y robos domiciliarios.
Los precios del tramo que une Buenos Aires con Córdoba arrancan en $2.225 hasta $7.525 el camarote. Los pasajes tienen un 10% de descuento para quienes compren de forma online y un 40% para jubilados.
Mina Clavero será el epicentro de la prueba que congregará a pilotos nacionales y a los extranjeros que disputan el Campeonato FIA Codasur. Los circuitos son los mismos en donde se corrió el Rally Mundial a lo largo de casi cuatro décadas.
Qué nos deparan los astros hoy.
El Servicio Meteorológico Nacional anunció para este martes tiempo bueno, con cielo parcialmente nublado y una máxima de 28 grados. Vientos del sector norte.