Asesinato: ¿qué dijo la Municipalidad sobre la muerte de un joven?

Jesús María

Policiales 09 de enero de 2023 Diario Sumario

Sumario Noticias- Un menor de edad murió en las inmediaciones del anfiteatro de la doma de Jesús María, aparentemente en manos de una patota de 20 jóvenes menores de edad. Todo sucedió cerca de las 5 de la mañana de este domingo.

El joven asesinado habría estado en las afueras del anfiteatro esperando la salida de Soledad Pastorutti para solicitarle un autógrafo al finalizar su show, momento en el que habría sido sorprendido por el grupo de jóvenes, según informó el portal Cadena 3.

A través de un comunicado de prensa, la "Municipalidad de Jesús María y el intendente Luis Picat acompañan en su dolor a la familia del joven fallecido y sienten profundamente este hecho que entristece a nuestra ciudad.

"Desde la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad se está trabajando desde el primer minuto acompañando a las fuerzas de seguridad y al Ministerio de Justicia para que se aclaren los hechos, que se encuentran bajo secreto de sumario. Lamentamos profundamente todo tipo de violencia, y confiamos en la Justicia el pronto esclarecimiento de lo sucedido".

 

Te puede interesar
Ranking
Si.Sa.Me

V... de víctima: una historia de indefensión

Joaquín Gómez Oliverio
Policiales 20 de abril de 2024

La primicia de SN -que da cuenta de una presunta violación realizada por el empleado de una clínica de salud mental de Alta Gracia hacia una paciente- abrió la puerta al olvidado universo de las personas institucionalizadas.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email