Sumario Sumario

Carísimo: aumenta el pan un 13%

Córdoba

Sociedad 02 de enero de 2023 Diario Sumario

Sumario Noticias- Ese lunes, el primer día de año 2023, arrancó con un aumento del pan en la provincia de Córdoba de acuerdo a lo informado por la cámara que nuclea al sector. 

Este lunes 2 de enero,  Rinaldo Rusconi, del Centro de Industriales Panaderos y Afines de Córdoba (CIPAC) explicó que el incremento se debe a los sucesivos aumentos en los insumos. 

De esta manera los costos de referencia por kilo quedan de la siguiente manera: 

  • Pan francés $ 450
  • Pan mignon $ 500
  • Pan criollo $ 850

 

Te puede interesar

Edictos

EDICTO

SN
Sociedad 17 de marzo de 2023

EDICTO: La Sra. Juez de 1º Inst. en lo Civil, Com., Concil. y Flia. 1° Nom. de la ciudad de Alta Gracia, Sec. Nº 2 Dra. Mariela Ferrucci, en autos: "RUSSO DIEGO SEBASTIAN C/ SUCESORES DE BELLUSCIO ALFONSO. ORDINARIO. USUCAPIÓN. EXPTE. 2202453"

Lo más visto

rally-argentina

Automovilismo: cómo será la seguridad en el Rally Argentino

Redacción SN
Deportes 27 de marzo de 2023

Mina Clavero será el epicentro de la prueba que congregará a pilotos nacionales y a los extranjeros que disputan el Campeonato FIA Codasur. Los circuitos son los mismos en donde se corrió el Rally Mundial a lo largo de casi cuatro décadas.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email