Gestión: Anisacate tendrá un nuevo edificio de Desarrollo Social

salud

Provinciales 29 de diciembre de 2022 Diario Sumario

Sumario Noticias- El Ministro de Facundo Torres estará acompañando al intendente Ramón Zalazar con la entrega de fondos para la inauguración del nuevo edificio de Desarrollo Social. 

Este jueves a partir de las 10 horas, en la localidad de Anisacate, el ministro Facundo Torres acompañará al intendente Ramón Zalazar y al secretario de gobierno Matías Cuello en el marco de la inauguración de la nueva sede del área de Desarrollo Social de la Municipalidad

Parte de la inversión realizada para las obras de construcción fue de 3 millones de pesos aportados por el Gobierno Provincial a partir de gestiones previas y desde el Fondo Complementario de Obras de Infraestructura (FOCOM), informaron a través de un comunicado de prensa.
 

Te puede interesar
prevencion vial comite provincial

Seguridad Vial: Despeñaderos es parte de la Comisión Provincial

Redacción SN
Provinciales 04 de marzo de 2024

Se conformó el nuevo Comité Ejecutivo de la Comisión Provincial de Tránsito y Seguridad Vial. El comité coordina acciones en la prevención de accidentes de tránsito, en materia de educación vial, control de tránsito y elabora informes de la infraestructura vial provincial.

Ranking
Adorni

Ascendido: Adorni faltó el primer día de trabajo

Readacción SN
Política 19 de abril de 2024

Si bien declaró que va a tener “las mismas tareas, con otro rango y jerarquía, con una diferencia mínima de sueldo”, parece que no pudo cumplir con su habitual conferencia de prensa un día después de su ascenso a secretario de Estado.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email