Autoflagelación: una mujer internada en el Instituto del Quemado tras prenderse fuego

Córdoba

Policiales 20 de diciembre de 2022 Diario Sumario

Sumario Noticias- La policía investiga un confuso caso que sucedió durante la madrugada de este martes, cuando una mujer tras discutir con su expareja, tomó la decisión de prenderse fuego en Bv. San Juan al 200 de la ciudad de Córdoba. 

Una mujer de 46 años se habría rociado con alcohol y posteriormente prendido fuego, tras una discusión con su ex pareja de 50. Según voceros policiales, todo ocurrió en el Boulevar San Juan al 200, donde Andrea Cecilia Colazo, quien padecería esquizofrenia y se encontraba bajo tratamiento, se habría autolesionado, provocándose quemaduras de 1° grado en manos, pecho e ingle, publicó el medio Cba24n.

La mujer fue trasladada por el Servicio de Emergencias 107 al Instituto del Quemado donde fue asistida. Según se supo la mujer estaba pernoctando en la casa de su expereja por su enfermedad. 

 

Te puede interesar
Ranking
CD ANISACATE Voto Mayoría 20240424

Anisacate: anulan una donación al Centro de Jubilados

Redacción SN
25 de abril de 2024

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza impulsada por la intendenta, dejando sin efecto la cesión de un lote al Centro de Jubilados Igualdad, en el se encuentra la sede social de los adultos mayores. Fuerte cruce y nueva polémica que envuelve a Natalia Contini.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email