Un paso más: las hermanas Soaje avanzan en La Voz

CONMOVEDOR VIDEO.

Cultura12 de julio de 2022 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Alta Gracia) María Verónica y María Florencia Soaje son hermanas gemelas y tienen 21 años. Este lunes las altagracienses brillaron en La Voz Argentina interpretando  «El niño y el Canario», de Leonardo Favio.

Las jóvenes lograron que todos los Montaner dieran vuelta su silla y eligieron el equipo de Mau y Ricky.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2025-11-14 at 1.47.08 PM

Colectividades 2026: artistas confirmados y más de 30 carpas gastronómicas

Redacción SN
Locales15 de noviembre de 2025

Entre las voces confirmadas se encuentra el Indio Lucio Rojas, quien abrirá el encuentro, y también estará presente Damián Córdoba. “Sabores, aromas, música, colores y las tradiciones de cada país vuelven a reunirse en un predio totalmente preparado para este gran evento que es, sin lugar a dudas, la fiesta emblema de la ciudad”, reza el comunicado del municipio.

panal

Córdoba: Llaryora anunció una importante reducción de impuestos para 2026

Redacción SN
Provinciales15 de noviembre de 2025

El Plan de Reducción de Impuestos contempla una estrategia fiscal integral que disminuirá la carga tributaria provincial en 900.000.000.000 millones con el objetivo de dinamizar la economía provincial, incentivar inversiones productivas y aliviar la presión impositiva sobre familias, comerciantes y sectores estratégicos.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email